5 Curiosidades del Huawei Mate X3 que no sabías

Integra funciones asombrosas que han revolucionado el mercado

EDDC.NET/Madrid

El Huawei Mate X3 lo tiene todo para competir con los mejores smartphones plegables del mundo. Viene con una carta de presentación única, y no nos referimos solo a su innovador diseño. También integra funciones asombrosas que han revolucionado el mercado. Por eso, en los siguientes segmentos nos dedicaremos a mostrarte 5 curiosidades del smartphone. De este modo, sabrás qué te ofrece y las funciones de las cuales disfrutarás. Así comprobarás por ti mismo que se trata de un teléfono digno de tener en tus manos.

1. Su diseño está reducido a 5.3 mm de grosor

¿Sabías que estamos ante uno de los smartphones más delgados del mercado? Sí, cuando está desplegado solo tiene 5.3 mm de grosor. Gracias a su diseño ultradelgado, se ha reducido considerablemente su peso, y tan solo pesa 239 g. Nada mal para un plegable.

¿Lo mejor? Aunque es ligero no deja de ser resistente. Fue creado con aluminio ultraligero y fibra de carbono. A esto debemos sumar que se adapta perfectamente a tu mano. Gracias a su delgadez goza de una elegancia sublime desde cualquier ángulo donde lo mires.

2. Tiene Cristal Kunlun Glass para aumentar su resistencia

El Mate X3 dispone de una pantalla protegida contra cualquier golpe o rozadura. Viene reforzado con Cristal Kunlun Glass, el cual aguanta 10 veces más las caídas. Ya no tienes que preocuparte de que el vidrio se raye o rompa fácilmente con el Huawei Mate X3.

Es el único smartphone plegable en recibir una clasificación de cinco estrellas, de acuerdo con el certificado de fiabilidad realizado por SGS Suiza. Esta es la empresa más grande a nivel mundial en servicios de inspección, ensayos y certificación a nivel mundial, por cierto.

3. Su pantalla doble tiene certificaciones TÜV Rheinland

Quizás no lo sabías, pero no obtuvo una, sino dos certificaciones TÜV Rheinland. ¿A qué nos referimos? Dichas pruebas avalan la precisión y proyección de color en la pantalla del Huawei Mate X3. No dañará tu vista mientras ves una película o participas en una reunión.

Así que ten la seguridad de que el móvil te ofrece detalles realistas. Ambas pantallas son inteligentes y compatibles con más de 1070 millones de colores. También son sensibles a la luz ambiental, lo que brinda una visualización perfecta sin importar la ocasión.

mate1

4. Es un teléfono desplegable con el modo Flex-Stop

Sí, además de ser desplegable, el móvil cuenta con el modo Flex-Stop con el que consigues que se mantenga en pie. ¿Cómo es esto posible? Debido al diseño de la bisagra multidimensional de nueva generación. Esto hace que al estar desplegado sea flexible.

¡Desplegarlo resulta muy emocionante! Incluso te da la oportunidad de personalizar la apertura. Simplemente, ponlo en una superficie y dóblalo como un computador portátil. Con tan solo un toque, tienes acceso a cualquier función. Lo que es ideal para trabajar.

5. Tiene clasificación IP68 resistente a salpicaduras

¿Tu pantalla se ha mojado? Esto ya no es un problema con el nuevo lanzamiento de Huawei, el Mate X3. La razón es simple: ha sido equipado con la tecnología IP68, así que es resistente al agua y a salpicaduras. Ahora, nada impedirá que utilices tu móvil.

Un detalle interesante es que la norma IEC 60529 establece que esta clasificación es el grado máximo de protección en cualquier dispositivo. Podrás sumergir el móvil durante 30 minutos en una superficie de agua no mayor a 1.5 metros, sin que deje de responder al toque.

Conclusión

¿Cuántos detalles del Mate X3 conocías? Sin duda alguna, es un dispositivo único. La delgadez reina en el diseño y el cristal Kunlun Glass aumenta su resistencia. Asimismo, tiene dos certificaciones TÜV Rheinland, integra el modo Flex-Stop y resiste al agua.Y tú, ¿quieres seguir conociendo más curiosidades sobre el dispositivo que ha cautivado a millones de usuarios? En ese caso, ve y visita su página web oficial. Allí conocerás todo sobre el huawei x3 precio. De esta forma, tendrás muchas otras razones para adquirirlo.