Fuerza Canaria felicita al nuevo presidente del Círculo de Empresarios del Sur de Tenerife

Pide a Javier Cabrera que asuma con fuerza todas las reivindicaciones que preocupan a los ciudadanos y ciudadanas de esta comarca insular

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Fuerza Canaria, partido que se ha presentado a las pasadas elecciones municipales en Arona, considera muy importante la renovación que se ha producido en la dirección del Círculo de Empresarios del Sur de Tenerife (CEST) y felicita de todo corazón la llegada a la misma de Javier Cabrera, un empresario comprometido y consciente del papel que debe jugar esta asociación empresarial en el Sur de Tenerife.

Fuerza Canaria estima que Javier Cabrera es la persona idónea para llevar con éxito esta tarea, ya que en la anterior dirección desempeñó un papel decisivo en todas las acciones del mismo y conoce perfectamente las situaciones en las que el CEST participó, tales como la movilidad en la zona, las obras pendientes y sobre todo en el papel de mediación que él mismo tuvo con las diferentes administraciones competentes.

Fuerza Canaria está convencida que además realizará una labor digna en cuanto a la propia dinámica del Círculo y que le dará al mismo la fortaleza necesaria en los nuevos tiempos que se avecinan.

Cabrera, hombre moderado, de fino criterio, tiene las ideas claras y en los próximos meses se verá el resultado del cambio en el Círculo.

Fuerza Canaria acompañará desde su posición a Cabrera, convencido de que lo hará sin partidismo alguno y siempre en beneficio de todos y cada uno de los ciudadanos y ciudadanas de esta comarca insular.