Javier Cabrera sustituye a Roberto Ucelay al frente del CEST Tenerife

Javier Cabrera ha felicitado a su antecesor por su trabajo al frente de la asociación y le ha agradecido la implicación que ha demostrado

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

La XXIX Asamblea General del Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (Cest) ha elegido nueva junta directiva, al frente de la cual estará Javier Cabrera, quien sustituye en la presidencia de Roberto Ucelay, ha informado la organización empresarial.

Javier Cabrera, que es licenciado en Derecho y tiene un máster MBA, ha tocado ámbitos como la gestión del suelo, el sector inmobiliario y el turismo, se indica en un comunicado del Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife.

Ligado al Cest desde su creación, en 1999, ha sido coordinador de la junta gestora y de la junta directiva durante 13 años, además de secretario general desde 2015.

Agradecido a Ucelay

Javier Cabrera ha felicitado a su antecesor por su trabajo al frente de la asociación y le ha agradecido la implicación que ha demostrado.

“Espero entregar, en el futuro, a mi sucesor, un círculo de empresarios que, como mínimo, esté en las mismas magníficas condiciones en las que hoy lo recibo de la mano del compañero Roberto Ucelay”, señala en un comunicado.

Roberto Ucelay ha puesto en valor la experiencia que ha adquirido Javier Cabrera durante los últimos 20 años, y ha explicado que asegurá formando parte de la junta directiva.