Ciudadanos (CS) designa a Jennifer Luis como candidata a la alcaldía de Los Realejos

Después de que la Junta Autonómica ratificara su candidatura, Luis ha sido arropada por miembros de Jóvenes Ciudadanos con quienes compartió sus proyectos

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

“El sector público necesita ideas renovadas que le permitan adaptarse a las necesidades de la ciudadanía, hace años que las cosas cambiaron y sin embargo la mayoría de las administraciones siguen estancadas”, aseguró Jennifer Luis, recién nombrada como candidata de Ciudadanos (CS) a la Alcaldía de Los Realejos.

La portavoz liberal, de 28 años, se ha reunido con los componentes de Jóvenes Ciudadanos de Canarias para presentarles su proyecto y abordar juntos los asuntos que más les preocupan de cara a los próximos años. “Yo también soy joven, por eso comparto muchísimas inquietudes con todos ustedes. Temas como la precariedad laboral o los precios de los alquileres son cada vez más preocupantes, y ya ni hablemos si nos planteamos comprar una casa o formar una familia”, lamenta la realejera. Un encuentro en el que JCS apoyó y arropó la candidatura de Luis para el 28-M.

“Ser la generación mejor formada de la historia y, sin embargo, la primera que no progresará más que sus padres, es frustrante”, afirma y añade que “los jóvenes tenemos mucho que aportar y debemos implicarnos de manera activa en la política” afirma la candidata.

Luis señala que su preocupación no se limita a las nuevas generaciones, de las que forma parte. “Miro a mi padre y a mi abuela y también me preocupan, el futuro de todas nuestras familias es inquietante. No creo que, de continuar como hasta ahora, el estado del bienestar pueda sostenerse mucho más años. Por los tuyos y por los nuestros debemos trabajar”, dictamina.

Ante esto, asegura que “vengo con muchas ideas innovadoras y realistas que pretenden dar soluciones a las preocupaciones de los ciudadanos y eso pasa por saber oír lo que tienen que contarnos. Quiero dar forma a un Ayuntamiento nuevo, adaptado al siglo en el que vivimos y que sea cercano a la ciudadanía con el objetivo de mejorar el entorno en el que he crecido”.

Luis asegura que lo importante para sacar adelante cualquier proyecto “son buenas ideas y muchas ganas, y yo aporto ambas cosas. Además, cuento con un equipo comprometido que tiene muchas ganas de empezar a trabajar y, no menos importante, tengo el total apoyo por parte de Ciudadanos, un partido refundado que tiene más fuerza que nunca”.

“Quiero que los vecinos de Los Realejos vivan con mejores dotaciones, con más parques, con zonas públicas más accesibles. Quiero que la calidad de vida de los vecinos de cualquiera de los pueblos y barrios del municipio como Los Lavaderos de Madre Juana, Tigayga, La Piñera, Icod El Alto, Toscal Longuera, La Ferruja, La Higuerita entre otros, sea igual a la de las personas que viven en el casco. Por esta razón creo que tenemos mucho que aportar, somos jóvenes liberales comprometidos que miramos más allá de nosotros para juntos poner a Tenerife en Marcha”, concluye la candidata liberal.