Turismo en Fuengirola: lo que debes saber para unas vacaciones memorables

Fuengirola es un maravilloso lugar que se ha convertido en visita obligada para quienes viajan a la Costa del Sol

EDDC.NET/Madrid

Visitar esta ciudad es un plan ideal para las vacaciones, pues sus bellezas naturales, arquitectónicas y gastronómicas son indescriptibles, especiales para brindar experiencias inolvidables.

Se acerca la Semana Santa. ¿Por qué no organizar unas pequeñas vacaciones para descansar de la rutina diaria? Cada cierto tiempo hace falta apartarse de las responsabilidades para desconectarse del estrés diario, viajando a algún lugar especial para conectar con uno mismo y con lo bonito que tiene la vida para ofrecer.

Bajo esta premisa es que se puede explicar el auge que ha tenido el turismo durante los últimos años: cada vez más las personas claman por un escape de su vida laboral y rutinaria. Viajar a ciudades mágicas como Fuengirola, en Málaga, brinda experiencias memorables que siempre se querrán repetir.

Visitar Fuengirola es un plan perfecto para las vacaciones, pues tiene una gran diversidad de puntos turísticos que vale la pena visitar, tanto en familia como en pareja o con amigos. Hay locaciones para todos los gustos: playas para aquellos que buscan algo más relajado, castillos y cuevas para los que desean visitar un lugar lleno de historia, así como atracciones más orientadas a los niños, como los zoológicos.

La gastronomía de la ciudad es otro de sus más importantes atractivos. La zona, además, es ideal para los viajes en autocaravana, así que aquellos con un espíritu aventurero tienen una gran opción. Para complementar el viaje perfecto existen empresas que realizan el transfer hacia los puntos turísticos que se piensen visitar.

El mejor transporte VIP

Mijas es una zona ubicada cerca de Fuengirola que, definitivamente, debe visitarse al menos una vez. Sus miradores son hermosos, su comida es única y cuenta con un ambiente fenomenal. Es conocida más que todo por sus burrotaxis, un método de transporte único de esta localidad.

Sin embargo, el hecho de que los pueblerinos se transporten en un burro, no significa que haya que llegar allí con ellos. Existen empresas de transfer Malaga Mijas, como lo es Transfers Vip Málaga, que ofrece un servicio nivel premium para llegar a Mijas con todas las comodidades que se buscan en un viaje vacacional. Este transporte es ideal para llegar fácilmente a Mijas desde Málaga, o viceversa, y así poder disfrutar de todos los paisajes y bellezas que tiene este pueblito tan mágico.

Explora a tu ritmo con una autocaravana

Quienes desean una experiencia con mayor libertad, pueden optar por alquilar una autocaravana. Fuengirola es ideal para este tipo de viajes, pues se puede explorar Mijas, Marbella y toda la Costa del Sol con el mismo vehículo, siendo la opción ideal para aquellos que desean vivir una experiencia de viaje más fluida, sin que esto signifique sacrificar mucho la comodidad.

Optar por el alquiler autocaravanas Fuengirola permite a los viajeros dirigirse a cualquier zona de la Costa del Sol sin restricciones, aparcar y dormir en cualquier lugar, entre los permitidos, para despertar en medio de un amanecer memorable.

Se puede cocinar y tomar baños en el mismo vehículo como si de una casa se tratara, sin duda es una manera de viajar distinta, pero muy interesante. Con una autocaravana, el único destino certero es la autopista.

La mejor experiencia gastronómica en Fuengirola

Aquellos que alquilan residencias vacacionales en Fuengirola pueden disfrutar de la experiencia gastronómica clásica de la región, a domicilio. Un private chef Fuengirola tiene la capacidad de preparar los mejores menús en la misma residencia donde están los turistas, procurando que el mejor sabor sea también parte de las vacaciones.

El chef privado ofrece menús típicos de la región, para que el turista conozca lo mejor de la gastronomía fuengiroleña sin tener que visitar muchos restaurantes para encontrar el mejor. Asimismo, los chefs también pueden preparar platos que se encuentren más al gusto del turista: experiencias gastronómicas del Mediterráneo, de Italia, España, incluso hasta platillos japoneses. Obviamente, incluyen opciones veganas y gourmet para el gusto de todos.