Cómo hacer un logotipo en una hora

Un logotipo es el nombre de una entidad particular que representa

EDDC.NET/Madrid

¡El logo de tus sueños en sólo una hora! Sólo en la página web Turbologo podrá elegir su logotipo. En dos minutos después de hacer el pedido, tendrá la oportunidad de elegir su logotipo entre las opciones que le presentamos.

¿Y qué es un logotipo?

¡Averigüémoslo! En general, un logotipo como lo conocemos; un emblema, cualquier gráfico, signos, símbolos, etc. Es utilizado por diversas empresas privadas, compañías privadas, y similares, para que tengan un mayor reconocimiento y reconocibilidad entre la sociedad.

En pocas palabras, un logotipo es el nombre de una entidad particular que representa. También puede convertirse en una marca comercial si está certificada.

Historia: El término "logotipo" propiamente dicho se mencionó en el siglo XIX, que denotaba la unión de varios signos. Surgió debido a la gran afluencia de producción, así como a la competencia, y a la exportación de mercancías. Y ya a mediados del mismo siglo, se llamaba logotipo a cualquier estereotipo de texto, lo que permitía no escribirlo siempre.

El primer tipo de logotipo que se registró oficialmente fue la marca tipográfica del producto en combinación con los gráficos de la cerveza Vass.

 Existen varios tipos de logotipos:

1) Nombre de la marca (cualquier gráfico o diseño gráfico).

2) Tipo de letra.

3) Bloque corporativo (una combinación de los dos primeros tipos de logotipo).

logo:

* Memorable.

* Universal.

* Asociatividad.

* Originalidad.

* Funcionalidad.

* Concisión.

* Escalabilidad.

* Naturalidad para todos los medios.

 ¿Cómo crear un logotipo?

Un logotipo bien diseñado ayudará a la promoción de la empresa, y es también la mejor y más eficaz manera de despertar el interés del usuario y del público objetivo. Una regla importante a la hora de crear un logotipo es que no se puede crear un logotipo sin entenderlo o estudiarlo. Una actitud descuidada hacia el logotipo provoca el declive y el ridículo de los competidores. Se necesita mucha preparación para crear un buen logotipo. Es importante recordar que un logotipo no es una marca, sino sólo una parte importante de ella. El logotipo tiene la oportunidad de hablar de su negocio.

El logotipo creado debería, sólo por su aspecto, interesar a una persona para seguir trabajando. Pero también es importante recordar que el logotipo no es sólo su representante como marca. Además, no debe ser inferior en calidad al producto que usted produce.

Por eso, en el primer paso para crear un logotipo, es importante tener alguna idea. Busca ideas para crearlo. Puedes hacer bocetos del mismo. O lo que le gustaría plasmar en su logotipo durante mucho tiempo.

Paso 2 su público objetivo. Un nombre de marca no se crea porque sea necesario o porque esté de moda ahora. Es importante estudiar a tu público y a tus consumidores potenciales para saber qué es lo que les gusta y aprecian de ti. Por qué no cambian tu producto. En base a esto, puedes empezar y hacer bocetos. Además, no olvides que la sencillez del logotipo también es muy importante. El signo de su calidad debe ser memorable y al mismo tiempo tener una línea fina entre la simplicidad y un producto bien probado y el brillo o una estructura de color perfectamente combinada.

Paso 3 seleccione la forma del logotipo. Paso 4 decidir la opción de color final. No puede utilizar más de 4 colores. Si no utiliza más de 4 colores, podrá conseguir el resultado deseado. Proporcione suficiente espacio en blanco. Para que los ojos de una persona que mira el rótulo de su empresa no se esfuercen tanto.

Conclusión: La importancia de un logotipo bien elegido es conocida por todos desde hace tiempo. Ya que es un punto importante en cuanto a la imagen de la empresa. En el futuro, esto servirá para identificar a la empresa en el propio mercado. ¡Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de cooperar!