CC proclama a Kevin González candidato a la alcaldía de Moya para las elecciones de 2023

La candidatura del también secretario local de la organización nacionalista en el municipio grancanario fue la única inscrita en el proceso interno de designación

EDDC.NET / Las Palmas de Gran Canaria

Coalición Canaria ha proclamado por unanimidad a Kevin González candidato a la Alcaldía de Moya para las próximas elecciones de 2023. La candidatura del también secretario local de la organización nacionalista en el municipio grancanario fue la única inscrita en el proceso interno de designación.

Una vez ratificado como cabeza de lista, Kevin González se mostró muy emocionado y agradecido por el apoyo recibido y por la confianza depositada en él para liderar la candidatura. “El respaldo de todos mis compañeros me da fuerza para emprender con gran ilusión y responsabilidad este nuevo camino. Empezaremos conformado un equipo comprometido con Moya y su bienestar, un equipo que pondrá en el centro de sus acciones a la ciudadanía para devolver a Moya ilusión y prosperidad”, subraya el nacionalista.

Kevin González sostiene que el municipio de Moya requiere estar en manos de líderes que apuesten por el desarrollo del municipio, que “tracen un plan que marque su progreso y evolución. Con una gestión óptima y profesional Moya puede crecer y ofrecer bienestar a su ciudadanía”, señala. El candidato a la alcaldía de Moya también señala: “Desde esta organización política local creemos en el potencial de Moya y valoramos enormemente su riqueza. Sin embargo, creemos que actualmente el municipio está empequeñecido, no brilla y no se presenta al resto de la Isla como el gran municipio que es con un  patrimonio cultural y natural espectacular y una costa envidiable, entre otros aspectos”.