CC de Guía de Isora critica la “falta de planificación” del Ayuntamiento en las obras de Playa San Juan

Los nacionalistas critican que “después de tantos años de gobierno del PSOE, esperábamos que tuvieran en cuenta las necesidades de los vecinos y comerciantes”

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Coalición Canaria de Guía de Isora criticó la falta de planificación por parte del Ayuntamiento a la hora de ejecutar las obras en Playa San Juan, unos trabajos que se han dividido en varios tramos lo que está generando una enorme preocupación y malestar entre los vecinos y comerciantes afectados.

Además, desde CC indican que la ejecución de las obras del primer tramo “ya llevan un retraso de dos semanas”. “La planificación de cualquier obra requiere, necesariamente, de criterios de efectividad y operatividad para evitar, en lo posible, molestias y consecuencias negativas para los afectados por las mismas”, denuncian los nacionalistas.

Después de tantos años gobernando, “esperábamos que el Gobierno local del PSOE hubiera tenido en cuenta, entre otras cosas, la proximidad del período de vacaciones, y no el criterio electoral. En tres años estas obras ya podrían estar terminadas si se hubiera priorizado lo mejor para los afectados”, lamentan desde CC.

Desde CC en Guía de Isora “insistiremos en que se supervisen, con la máxima responsabilidad, la ejecución de todos los tramos, que no se retrase su ejecución, y que representen el menor perjuicio para las zonas implicadas”.