Marcas de juguetes más famosas

Barbie, Lego, Nerf y Fisher-Price son algunas de las que han alcanzado mayor reconocimiento y proyección escala mundial

EDDC.NET/Madrid

Existen muchas marcas de juguetes, sin embargo, no todas han logrado satisfacer las necesidades de recreación de roles, estrategias didácticas para el aprendizaje o, sencillamente la neuro estimulación tan necesaria sobre todo, en los primeros años de vida.

Las marcas como Barbie, Lego, Nerf y Fisher-Price son algunas de las que han alcanzado mayor reconocimiento y proyección escala mundial, habiendo sido y aún, contribuyendo, a las necesidades de formación, identificación de género y consolidación de aprendizajes de manera amplia.

Cuando se trate de ubicar opciones económicas de juguetes, podrá encontrar en el mercado lego barato, con la garantía de ser un obsequio de verdadero valor.

Sean bienvenidos (as) a conocer más acerca las marcas más reconocidas y sus intenciones de creación.

 Cinco marcas de juguetes famosas

A detallar:

  1. 1.      LEGO

Para los aficionados al arte de la construcción, Lego ofrece una variedad de opciones para toda la familia.

Desde una simple organización de pilas de amplias piezas, con diversidad de colores, hasta sistema más complejos de avanzada tecnología como los que brinda legos míticos (con piezas diminutas).

La marca Lego, históricamente, se ha caracterizado por brindar una noción de comprensión del espacio, así como para focalizar el orden cuando se construye con sus piezas.

Sin duda, es una reconocida e internacional marca que se ha traspalado al mundo virtual, tal es el caso de minecraft.

 

  1. 2.      Nerf

Hay juguetes que promueven la identificación de género según sea el caso, para Nerf, el fundamento de crear pistolas con dardos y de otras índoles, ha significado además de promover la habilidad de defensa, herramienta para el combate; la posibilidad de reforzar el rol cultural masculino.

 

  1. 3.      Fisher- Price

Cuando se trata de juguete inteligente ¿Qué mejor que Fisher-Price? Con el juego de sonidos y luces, ha logrado contribuir al desarrollo sensorial de los más pequeños, logrando desarrollar el habla de forma más práctica.

Por otra parte, el aprendizaje de letras, así como colores, es otro elemento que logra despertar el cúmulo de juguetes que ofrece esta prestigiosa marca.

El cerebro flexible en las primeras edades del desarrollo humano, hace posible la aprehensión de sólidos aprendizajes que bien canalizados y con la adecuada neuro estimulación, tal es el caso de Fisher-Price.

 

  1. 4.      Hot-Wheels

La reconocida marca de pistas más sorprendente en el mundo de los cars es Hot-Wheels, el sistema integrado de accesorios que permiten recrear la vida de las autopistas y sus diversos accesos, hacen que cada día se sumen más niños a jugar con ellas.

Esta marca, ha incorporado sistema de auto lavados, agua, ballenas, dragones  y demás elementos fantasiosos para generar mayor adrenalina y furia en tan fantásticos desplazamientos.

 

  1. 5.      Barbie

También hay marcas como Barbie que de manera histórica, han recreado la fantasía de ser mujer, los mejores atributos femeninos, los han de tener las muñecas que ofrecen.

Del mismo modo, la vida cotidiana por medio de su equipamiento (casas, carro, oficios y profesiones) y vínculos filiativos como: padres, esposos, hijos y amistades) son parte de lo que ha permitido fortalecer la participación de la mujer en la familia y la sociedad.

Sin duda, Barbie ha manejado un enfoque de familia nuclear certero que, independiente de la cultura, ha promovido en las niñas y también niños, un modelaje significativo para el fortalecimiento de los vínculos familiares.