El renting como gran opción para PYMES en Tenerife

El renting permite que nos hagamos con un vehículo sin necesidad de adquirirlo como tal

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

Tenerife es una isla para recorrerla en coche de principio a fin cuando estamos de vacaciones pero, si tienes una empresa de mensajería o que habitualmente manda paquetes a sus clientes, nada mejor que una furgoneta en la que puedas meter todos esos pedidos que te hacen.

El renting, como método para economizar el proceso de pedidos o de cualquier otra gestión que tengas que hacer fuera de la oficina, se ha convertido en la mejor opción para pymes en muchos aspectos porque, además de ayudarnos con esta parte del trabajo, también da empleo a un importante grupo de personas.

¿Cuáles son las ventajas del renting para pymes?

Como modelo que ha cambiado la dirección de muchas empresas, el renting permite que nos hagamos con un vehículo sin necesidad de adquirirlo como tal. Ahora, alquilar un furgón en Tenerife, es más sencillo que nunca. A continuación, para que vayas sobre seguro de cuáles son sus posibilidades, te dejamos con sus ventajas:

Ahorro en vehículos

El primer beneficio del renting de furgonetas está claro, ahorrar en vehículos de empresa o que tengamos en propiedad sin necesidad. El intermediario, encargado de todos los gastos de mantenimiento, seguros y reparaciones, permite que nos quitemos esa parte y que podamos emplear el dinero en algo que nos merezca más.

Tranquilidad

Contratar servicios externos puede suponer una tranquilidad extra para nuestro negocio y la manera en la que lo llevamos. En el caso de las furgonetas, si antes hemos dicho que es la otra empresa quien se encarga de todas las gestiones, nosotros estamos ganando horas de sueño y restando estrés. ¿No te parece fantástico?

Ahorro de tiempo

A la hora de ahorrar no solo importa el dinero. El tiempo que empleamos en los diferentes movimientos de control, averías, mantenimiento o cualquier otra cosa que le pueda pasar al vehículo que hemos alquilado es problema de la empresa que te lo está cediendo así que nosotros, en este aspecto, podemos seguir tranquilos.

Imagen de la empresa

Con el renting de furgonetas podremos renovar el vehículo de forma periódica y, con esto, ganar una imagen más positiva de la empresa. Siempre apostando por nuevos modelos, además de no tener que encargarnos de nada relacionado con su mantenimiento ni ninguna otra gestión, también le estaremos dando un aire nuevo al perfil.

Acuerdo flexible

¿Necesitas un furgón para transportar pero solo en momentos puntuales? ¡No te preocupes demasiado! Esta empresa de alquiler de vehículos puede hacerte un contrato flexible en el que, efectivamente, puedas disponer del coche solo unas horas, unos días al mes o las semanas en que te hagan falta. ¿No es genial?

En definitiva, el renting es una buena alternativa para las pymes de Tenerife y de España en general puesto que, además de la garantía de ahorro, permite que cambiemos de furgoneta cada X tiempo y tengamos completa tranquilidad con este apartado de nuestra empresa y/o negocio.

¡No te lo pienses! Son muchos los empresarios que se han hecho con vehículos externos para gastar menos en contenido de su negocio. Así, si no tienes presupuesto o te han motivado las ventajas de hacerte con un furgón fuera de tu propiedad. ¿A qué esperas a quién te puede ayudar en la calidad de vida?