El concejal de Deportes de Granadilla, Marcos González (PP) echa a 300 niños del CD Médano porque sí, porque le sale y porque este club no le beneficia

Los agentes de la Policía Local que acudieron al campo a ejecutar esta vergüenza comentaron que nunca habían vivido algo igual

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Granadilla es un abismo de negritud, de abandono, de incompetencia. Un municipio caído, sin brillo, sin importancia, paralizado y metido en un agujero negro por obra y gracia de un gobierno indolente, incapaz, sin ideas, sin iniciativas, donde dos grandes nulidades, el alcalde y el primer teniente alcalde, se conjuran para conseguir lo imposible, hacer algo para no hacer nada.

José Domingo…Regalado, ni eso lo queremos. Marcos González, alfombrero, mercader, nunca mejor dicho. Si estuvieran en las Mil y Una Noches ya hubieran fallecido, por incompentes, por incapaces. Pero como no es así, todos los días, Granadilla se despierta y se acuesta con estos notas y así le va.

Vamos al lío. Aquí tienen, tal cual, las consecuencias de este gobierno: “buenas noches, lo acontecido no tiene perdón ni vergüenza. El concejal de Deportes, por llamarlo de alguna manera, manda a la policía local para echar a 300 niños del campo al que pertenecemos a través de un correo electrónico. La policía local de Granadilla comenta que está situación no la habían vivido nunca.

“Desde ya, hacemos un llamamiento para una manifestación en las puertas de la concejalía de deportes. Ante tal injusticia, hemos decidido hacernos más fuertes y seguir luchando por lo único que nos interesa que es el deporte. Política y deporte no pueden estar unidos nunca.

“Concejal de deportes no apto para estar en el cargo que le corresponde... Cuando se le queda grande el cargo, lo mejor es dar un paso al lado, estás a tiempo antes de que el Municipio siga decreciendo con tus actos con tal de beneficiar la economía de los tuyos y no mirar por el deporte, sino por el bolsillo de los que se ayudan unos a otros con fines políticos.

“¡¡¡¡¡Vergonzoso!!!!! Nosotros miramos por los niños, ustedes por su bolsillo y por los de su partido político...

“Con tu dictadura y tus mentiras no llegarás muy lejos.

¡¡Vamos Médano, ahora sí que sí, juntos somos más fuertes!!”

Y es solo un club de fútbol. Y así están las cosas. Es lo que les decimos. Granadilla está maldita. El Ayuntamiento alberga horrores, la abuela fuma, la mujer trabaja de noche y el pueblo muerto en la bañera. En fin. Ya queda poquito.