El colectivo de DJs de Gran Canaria desconvoca la manifestación prevista para el próximo martes 18 de mayo

La buena predisposición por parte del gabinete de presidencia del Cabildo de Gran Canaria, propicia que el colectivo aparque las movilizaciones e inicie el diálogo

EDDC.NET / Las Palmas de Gran Canaria 

El Colectivo de DJs de Gran Canaria ha comunicado que desconvoca la manifestación que había previsto para reclamar que se le tuviera en cuenta como colectivo susceptible de recibir las ayudas para el ocio nocturno. La buena predisposición por parte del gabinete de presidencia del Cabildo de Gran Canaria, propicia que el colectivo aparque las movilizaciones e inicie el diálogo.

El próximo 19 de mayo tiene fijada una reunión con el Cabildo insular en el que trasladarán sus reivindicaciones. En dicho encuentro, el colectivo exigirá que se le incluya en las ayudas al ocio nocturno y que se tiendan los puentes para que los DJs sean considerados como lo que son, un grupo más de artistas. 

El colectivo de DJs de Gran Canaria afirma así su buena voluntad en llegar a acuerdos con las instituciones. Sin embargo, se muestran firmes en las peticiones que están realizando. Su actividad se ha visto lastrada por la pandemia y quieren comenzar a trabajar de nuevo con normalidad, con todas las garantías posibles.