5 actividades para hacer en verano en Gran Canaria

Son muchas las actividades que podrás realizar en la temporada de verano en Gran Canaria

EDDC.NET/Canarias

El sol, calor, adrenalina, ímpetu y deseo de romper con la rutina, son algunos de los significados del verano en Gran Canaria. Si ya te has decidido por este destino, te diremos que has tomado la mejor decisión de tus vacaciones.

En este post te relataremos un listado de actividades que puedes hacer en Tenerife de manera tal, que no puedas omitir las más significativas en este viaje de placer. Bienvenidos (as).

 Seis actividades para disfrutar en Gran Canaria

Son muchas las actividades que podrás realizar en la temporada de verano en la Gran Canaria, todo va a depender de tus intereses e inclinaciones. Nosotros te recomendamos algunas divertidas actividades que bien se ajustan a varios perfiles y gustos: 

  1. 1.     Asistir a las Dunas de Maspalomas

¿Te gustan los desiertos? Pues te diremos que en Gran Canarias también podrás disfrutar de sus impresionantes dunas… sí, incluso podrás disfrutar de ver de cerca de los impresionantes lagartos gigantes y hermosos flamencos. También podrás acudir al faro de Maspalomas. Sin duda alguna, hermosa experiencia.

  1. 2.     Bautismo de Buceo

¿Eres amante de las aguas profundas? Pues podrás hacer realidad tu sueño en Gran Canaria a través de Discover Scuba Diving; no requerirás ser experto en este arte, ya que su equipo de profesionales te guiarán de forma teórica y luego práctica todo lo relativo a las medidas de seguridad y demás aspectos inherentes a él.

La profundidad promedio son 6 metros, guiado en todo momento con el instructor quien bajará a las aguas conjuntamente contigo. ¡A descubrir el colorido mundo marino!

  1. 3.     Paddle Surf

Este derivado del surf, te permitirá disfrutarlo al máximo desde una tabla o ayuda de remo. Esta práctica lo podrás realizar en aguas con quietud, pero para los más osados, también está la opción de agua con oleaje. La orientación previa a esta práctica, estará guiada por profesionales, sin embargo, recomendamos que hayas realizado algunas actividad similar o igual antes de adentrarte en esta aventura.

  1. 4.     Circuito Spa y Masaje para dos en Spa By Alina Vriel San Agustin

Si lo que buscas en Gran Canaria es desconectarte de forma absoluta con todo lo que implique interacción y has de preferir estar contigo mismo, te recomendamos vivir la fascinante experiencia de dos manos descontracturando tus músculos. ¿Dónde los podrás hacer? En el Hotel Dunas Don Gregory, desde la aromaterapias, hasta las hidroterapia, ambas en combinación para despertar tus sentidos de manera única e incomparable.

  1. 5.     Ruta en Moto de Agua

Para los amantes de la adrenalina y bajones y subidas en el estómago, les recomendamos un paseo en moto de agua… ¡Qué máxima adrenalina!... Esta aventura será posible incluso, para aquello que jamás han manejado una motocicleta terrestre, sí, así como se lee, no tiene nada que ver.

Desde Puerto de Arguineguín podrás vivir esta experiencia, sintiendo el viento rosar tu cara a la velocidad que conduces, observar el levantamiento del agua y hacer giros ¡es lo máximo! 

  1. 6.     Puenting

La adrenalina tiene varias formas de ser experimentada, cada práctica o acción tendrá su particularidad. Para las personas amantes de las tirolinas, arnés y caídas libres, tendrán la opción de Puenting que consiste en un lanzamiento desde un puente, todo un reto al miedo, al lanzamiento en el vacío y a contactar con un golpe de adrenalina o liberación de tensiones acumuladas (todo dependerá de la óptica se mire).

¿Te sentiste identificado (a) con alguno de ellos? Seguramente sí, pues pudiste conocer desde las actividades más relacionadas un encuentro contigo mismo (a) hasta las de mayor adrenalina. Ya tienes opciones para escoger en tu viaje próximo a Gran Canaria.