¿Por qué tu empresa de deportes de aventura necesita un seguro de turismo activo?

Las empresas y asociaciones de turismo activo precisan de una cobertura específica

EDDC.NET/Madrid

Si tienes negocio de turismo activo y aventura, debes saber que es fundamental que tu empresa esté cubierta ante los riesgos que se derivan de estas actividades.

Como organizador de actividades de turismo activo e incluso de deportes de aventura, implica riesgos y accidentes propios de esta actividad y como tal contratar un seguro para turismo activo te ayuda a estar cubierto y protegido en caso de que estos accidentes tengan lugar.

¿Qué es el turismo activo y de aventura?

Denominamos turismo activo y aventura a aquellas actividades deportivas que se realizan en espacios naturales abiertos y que tienen una característica en común: el factor riesgo.

Para las empresas que se encargan de ofrecer este tipo de servicios resulta primordial que cuenten con una póliza que les cubra ante los posibles accidentes que puedan surgir, no solo a sus propios empleados (guías, personal, etc), sino también a los participantes que contraten dichos servicios.

En Galia.es somos una correduría de seguros especialista en el sector del turismo activo y los deportes de aventura. Nuestra experiencia nos permite elegir las mejores soluciones y asesorar a la perfección a nuestros clientes, sean cuales sean sus necesidades.

¿Por qué necesitas un seguro de turismo activo y aventura para tu empresa?

Las empresas y asociaciones de turismo activo precisan de una cobertura específica que tenga en cuenta la responsabilidad civil en la que pueda incurrir la organización y todos sus miembros, así como los accidentes fortuitos que puedan sufrir los participantes en las actividades.

Cobertura de accidentes

El seguro cubrirá los gastos de asistencia médica, rescate, traslado..., etc., en los que puedan incurrir los participantes, de la misma que cubrirá los gastos de tu equipo y empleados.

Asesoramiento 100% personalizado 

¿No entiendes las cláusulas de tu seguro? Somos conscientes de que a veces resulta complicado entender lo que contratas, por eso te atenderemos personalmente para explicarte paso a paso lo que contratas.

Más de 40 años de experiencia

Galia es una correduría de seguros especializada en turismo activo y deportes de aventura con más de 40 años de experiencia en el mercado asegurador. Por eso, sabemos cuáles son las coberturas más apropiadas para que puedas disfrutar de tu actividad de turismo activo con total tranquilidad.

Paga solo por lo que necesitas

La seguridad de tu empresa de turismo activo es imprescindible, tanto para tu equipo y personal como para usuarios que piensen realizarlas. Por eso, te aconsejamos sobre los mejores seguros y coberturas.

Garantías y coberturas para múltiples deportes y actividades

Nuestros de seguros de turismo activo incluyen pólizas de responsabilidad civil y pólizas de accidentes. Aseguramos tu empresa en toda España con las mejores garantías.

En resumen, los seguros de turismo activo y aventura son una forma importante de protegerse mientras se disfruta de actividades al aire libre y deportes extremos. Al obtener una póliza adecuada, los viajeros y las empresas pueden tener la tranquilidad de saber que están cubiertos en caso de accidentes o emergencias.