Famosos que tienen Bitcoin

Se ha convertido en la moneda virtual de mayor alcance y aceptación

EDDC.NET/Madrid

La libertad en transacciones que brinda el sistema criptográfico conocido como bitcoin, cada día suma más posibilidades de intercambios para la adquisición de bienes, productos y servicios; por ello, se ha convertido en la moneda virtual de mayor alcance y aceptación.

Muchos son los famosos que tienen bitcoin, para algunos, ha representado un trampolín a la fama, para otros, es simplemente el fruto de sus acertadas decisiones y por las cuales no desean siquiera gastar.

Una de las razones por las cuales muchos famosos han generado cuantiosas sumas de dinero adquiriendo esta moneda, es por imposibilidad de falsificación y la posibilidad de ocultad la verdadera identidad.

Sabemos que existen muchos métodos de pago con altos cargos de dinero, veces, inesperados, por los cuales, han de ser honrados para procesar la transacción; este tipo de razones, son una más, que se suma a desarrollo vertiginoso de la aceptación de esta criptomoneda.

De todo este asunto, lo mejor será elegir la plataforma segura y confiable como bitcoin 360 ai, a fin de poder realizar sus transacciones en los términos esperados, es decir, navegación segura, transparencia, interfaz fácil y demás recursos y herramientas básicas para operar.

Sean bienvenidos (as) a conocer los famosos que tienen bitcoin.

Cinco famosos con bitcoin

Si hay algunos rasgos en común en estos hombres que hemos de presentar, es el sentido de riesgo, la seguridad y la confianza.

De manera que, no sólo les ha servido para alcanzar su fama en otros niveles o contextos, sino, además, para manejar y sostener su fortuna con criptomonedas.

  1. Brian Armstrong

Es el Director ejecutivo de Coinbase Criptomonedas y reconocido en estados unidos de Norteamérica por su capacidad de liderazgo sin inmiscuir tendencias políticas.

Brian, actualmente es el CEO y desde el año 2018, comenzó una inversión en empresas relacionadas con este ramo de blockchain.

Este famoso empresario, cuenta con licencias autorizadas para comercializar Bitcoin Cash y Ethereum, de hecho, adquirió la plataforma blockchain en Italia.

  1. Elon Musk

Con la intención de diversificar su liquidez, Elon apostó por los criptoactivos de forma radical.

Desde el año pasado, su inversión llegó ascender a la suma de 1.500 millones de dólares.

Superando la rentabilidad esperada. Por ello Elon es un fiel defensor de este tipo de negocios, pues ha sido fiel ejemplo de la rapidez con la que pueden disparase en los negocios bursátiles.

  1. Mark Cuban

Su radical postura en las redes sociales acerca de la rentabilidad de invertir en bitcoin, ha sido tan difundida que, gracias a su influencia, se han logrado sumar más personas.

Cuban asegura que, la ambición siempre ha estado presente en sus objetivos, pero, no es lo central ni relevante para lograr su fortuna.

Este multimillonario asegura que todas sus inversiones están respaldadas en criptoactivos, únicamente las que tienen en Tanques de Tuburones están exceptuadas.

  1. Warren Buffett

Uno de los más grandes inversores en estados unidos es Warren Buffett, quien deja un gran aprendizaje… no exasperarse cuando la tendencia de ganar es baja, persistir siempre, allí, estará la verdadera ganancia.

Es tal su conocimiento en materia bursátil, que llegó a ocupar la 7ma. posición de billonarios en Forbes.

Su filosofía de inversión la ha llevado a gran escala, para analistas, estudiantes y expertos que deseen incluir novedosos aportes.

  1. Peter Thiel

Uno de los co-fundadores de PayPal fue Thiel, siempre con una visión, aunque conservadora, proyectista hacia la tecnología digital y el comercio electrónico.

Siendo un hombre relativamente joven con relación al anterior, Peter desde la universidad había tenido sólidas ideas revolucionaria, es decir, poco convencionales.

Su influencia en la política y el manejo empresarial, es lo que le ha llevado a escalar posiciones y ganar prestigios en las esferas comerciales y bursátiles.