Las tendencias en los baños para este 2021

La idea es conseguir un espacio amplio, luminoso y muy cálido

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

El baño se convierte en el templo de nuestro cuerpo, por este motivo, las personas se preocupan por convertirlos en spas o auténticos oasis privados. Estas instancias ayudan a reducir el estrés, por lo que se usan revestimientos y equipamientos adecuados. En El Baño Barato, tu tienda de confianza en Canarias, podrás encontrar los productos más novedosos a la mejor relación calidad precio.

Esta empresa, que pertenece a la cadena de tiendas del grupo Afelsa, se caracteriza por ser uno de los primeros establecimientos especializados en baños en Canarias. Actualmente, se puede encontrar una amplia variedad de artículos para el baño, pavimentos de primera calidad y los últimos modelos en grifería. 

Asimismo, otra de las grandes ventajas que ofrece esta tienda especializada en este sector es la compra directa, sin la necesidad de hacer un pedido y tener que esperar su entrega, porque hay stock suficiente para cubrir las necesidades de los clientes.

Lo que se lleva en baños en el 2021

La tendencia por lo natural es lo que impera en este año. La idea es conseguir un espacio amplio, luminoso y muy cálido. Se imponen los acabados en madera y efectos que garanticen la luminosidad. Por ejemplo, en la página web se pueden consultar los revestimientos y colecciones como la Dorian y OwenBaikal o Astún, entre otras.

Asimismo, hay que destacar que las bañeras cobran un especial protagonismo porque son los elementos principales para la desconexión. Las hay de diferentes formas y estilos, pero el material que predomina es el Gel Coat porque confiere un acabado que imita a la piedra natural. En el catálogo de la empresa se ofrecen varias propuestas en acero del modelo Contesa para la mayor comodidad posible.

No cabe la menor duda de que estamos en la era de la sostenibilidad y que el ahorro de agua y energía es vital para cuidar el medioambiente. Este año son tendencia los grifos termostáticos que permiten ajustar la temperatura y la mantienen estable. Pero, además esta opción permite reducir el consumo en un 40 % aproximadamente.

En El Baño Barato se pueden encontrar las últimas tendencias y diseños. Los hay modernos, de estilo vintage y en diferentes acabados. Asimismo, en función del presupuesto se puede optar por un mezclador monomando o grifería electrónica.

También, hay que prestar especialmente atención a los inodoros con sistemas de descarga interrumpible, ya que permiten frenar el flujo de agua. En este caso, el ahorro es de casi el 90 %. Un dato muy importante a la hora de instalar uno nuevo.

En cuanto al mobiliario se refiere, hay que apostar por materiales naturales como la madera y lavabos suspendidos a la pared. Las formas orgánicas son las que imperan este 2021. Además, son ideales para baños pequeños o espacios reducidos, ya que no se pierde el valor estético.

En resumen, en El Baño Barato en Canarias se puede encontrar una amplia variedad de propuestas e ideas para convertir tu baño en esa estancia tan agradable y confortable que buscas.