Microcemento en Tenerife

Un revestimiento decorativo que ofrece un hermoso acabado

EDDC.NET/Madrid

¿Te has detenido a apreciar las tendencias en decoración y reformas que hay actualmente? Una de las más populares, hermosas y versátiles es el uso de microcemento, un revestimiento decorativo que ofrece un hermoso acabado, duradero y resistente en cualquier tipo de superficie: paredes, suelos, techos, fachadas, escaleras, piscinas, terrazas, muebles, etc.

Un material muy versátil, disponible en multitud de colores y que es capaz de ofrecer acabados antideslizantes e impermeables. ¿Lo mejor? Su ínfimo espesor, solo 3 mm, que permite poder aplicarlo sobre el material antiguo sin necesidad de realizar obras, ya que tampoco tiene juntas.

Te presentamos a los mejores fabricantes de microcemento tenerifeque no solo fabrican el producto, sino que tienen aplicadores experimentados que te pueden ayudar en tus reformas así como un servicio técnico especializado.

Los mejores fabricantes de microcemento Tenerife  

Con una fábrica de más de 4000 metros cuadrados, Topciment no solo es el mejor fabricante de microcemento de Tenerife, sino también de España y uno de los más punteros de toda Europa. De hecho, cuentan con un gigantesco showroom con más de 140 metros cuadrados destinados a la formación de sus profesionales y más de 100 metros cuadrados para ofrecer cursos y áreas de práctica.

El resto de las instalaciones contienen maquinaria supermoderna y de última tecnología, centradas en ofrecer los más rigurosos estándares de calidad en cada uno de sus productos.

Igualmente, cuentan con un extenso laboratorio totalmente equipado donde sus químicos mejoran las prestaciones y resistencias de sus microcementos.

Beneficios de contar con Topciment como fabricantes de microcemento  

Hay más de una ventaja al encontrar Topciment como respuesta a una búsqueda de microcemento en Tenerife, estos son los más destacados:

Asesorías con expertos  

La atención personalizada que necesitas para la construcción a medida de un presupuesto adaptado a tus necesidades, así como el servicio técnico avanzado y cualificado para cubrir todas tus demandas son los valores añadidos de Topciment.

En este sentido, puedes confiar en ellos y tener la plena certeza de que te ofrecerán una respuesta apropiada sea cual sea tu consulta, reclamo o solicitud.

Profesionales enteramente capacitados  

Como mencionamos antes, Topciment cuenta con grandes opciones de capacitación, cursos y formación para los aplicadores de microcemento. Así que realizar una reforma con microcemento Topciment, es asegurarte de que la llevarán a cabo profesionales enteramente capacitados.

Gran alcance  

Al ser una empresa tan importante, cuentan con distribuidores en más de 58 países del mundo. Distribuidores que comercializan sus productos y que ven en Topciment una empresa de confianza por la calidad y garantía de sus microcementos.