DAZN quiere comprar toda La Liga la próxima temporada

La plataforma de streaming DAZN ha resultado adjudicataria, junto con Telefónica Movistar, de los derechos audiovisuales de La Liga de Primera División

EDDC.NET/Madrid

Por tanto, sus usuarios podrán disfrutar de los partidos online en directo durante las próximas cinco temporadas, hasta 2027

DAZN ofrece en estos momentos un catálogo increíble de competiciones futboleras, desde la Copa del Rey, la Premier League, la Carabao Cup, la UEFA Women’s Champion League, la Copa Sudamericana, la Coppa italiana, la Copa Libertadores, etc. y, además, quiere comprar toda La Liga española la próxima temporada. Si se quiere contratar DAZN se puede entrar en la página web de la plataforma y rellenar un formulario para suscribirse, en el que se estipula el método de pago y se dan los datos personales. Por el contrario, si se quiere acceder a la plataforma DAZN gratis, entonces hay diferentes formas de hacerlo, dependiendo del dispositivo en el que se quiera disfrutar.

Un gran paso en el sector del streaming

Este paso adelante de DAZN supone entrar de lleno en el mercado de las competiciones españolas pudiendo poner a disposición de sus usuarios la principal liga de fútbol del país. La compra de los derechos de la Liga ha sido a medias con Telefónica Movistar, por lo que entre ambas plataformas deberán llegar a acuerdos puntuales para negociar qué contenidos ofrecerán a través de las dos plataformas, y qué otros contenidos ofrecerán una u otra.

De hecho, la plataforma Telefónica Movistar ofrecerá 5 partidos por día más tres jornadas completas, mientras que la OTT DAZN ofrecerá otros cinco encuentros por jornada.

A la liga se le sumarán ahora los partidos de Segunda División, la Liga Smart Bank, Horeca (para la hostelería) y los partidos en abierto, a los que optará DAZN en los meses de febrero o marzo.

Qué es la plataforma DAZN

DAZN es un servicio de streaming o televisión online en directo que puede verse en más de doscientos países y que se dedica fundamentalmente a ofrecer contenidos deportivos. Ponen a disposición de sus usuarios distintos eventos en directo, desde fútbol (Premier League inglesa, Copa del Rey española, Euroliga), Moto GP, Fórmula 1, boxeo, tenis, etc. Gracias a la amplia gama de deportes en vivo que ofrece DAZN se ha convertido en el servicio de streaming de eventos deportivos líder en todo el mundo. 

Ver la plataforma DAZN gratis

Ver DAZN gratis en la Smart TV, en el móvil, en la Tablet o desde cualquier otro dispositivo es posible gracias a una serie de aplicaciones que permiten que se pueda hacer streaming no solo de un solo deporte, sino de una gran variedad de competiciones deportivas. Además, en estas aplicaciones se puede ver DAZN en directo de manera gratuita sin tener que estar interrumpiendo continuamente con la publicidad en mitad de los partidos o jugadas, ya que los anuncios pueden llegar a ser realmente fastidiosos cuando se está viendo una competición deportiva.

Todas las competiciones deportivas en Dazn

La mejor manera de poder disfrutar de todos los eventos deportivos que más gustan es poderlos ver en directo desde DAZN y si es de manera gratuita mejor que mejor. La plataforma de streaming DAZN es muy completa y no solo se puede ver la Liga, sino cualquier otro evento deportivo de calidad en directo. Se pueden ver los contenidos en diferentes países como Italia, España, Japón, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Austria o Suiza, por ejemplo.

Se trata de toda clase de deportes populares, como es el caso del fútbol, pero también del baloncesto, o los deportes de contacto o las competiciones de motociclismo o de motor. Es imposible aburrirse, puesto que la gran variedad de opciones es interminable.

Solo hay que elegir en qué dispositivo se quieren ver las competiciones favoritas y verlo de forma gratuita, ya sea desde la Smart TV, la Tablet, el Móvil, el PC Windows o la computadora Mac.