Películas famosas que se han rodado en Canarias

Las Islas Canarias son conocidas por sus hermosos paisajes

EDDC.NET/Canarias

Entre tantos hermosos paisajes en el mundo, las Islas Canarias son conocidas por sus hermosos paisajes; aunque no podamos viajar a ellas, por diferentes razones, podemos admirarlas simplemente viendo filmes HD en la web, ya que hay muchas películas famosas que se han rodado en Canarias. Así que siempre podemos entretenernos viendo las mejores películas y a la vez culturizandonos, conociendo un poco más de cómo son estos paisajes y por qué son tan famosos.

Películas famosas que se han rodado en Canarias

Las Islas Canarias en realidad conforman un archipiélago, y son una serie de islas volcánicas bastante extensas; con muchos lugares de interés, Canarias es una locación que le ha dado a España hermosos paisajes naturales, dignos de admirar en una postal, cuesta creer que son reales.

Películas famosas que se han rodado en Canarias: Películas Españolas

Aunque las Islas Canarias se han convertido en un lugar perfecto para hacer turismo, también los Españoles han podido sacarle provecho a este increíble patrimonio cultural, mediante el rodaje de películas nacionales realizados allí; es que sin tener que viajar por el mundo podemos encontrarlo todo en un mismo País. A su vez esta es una manera de continuar promocionando el turismo en la zona; dando a conocer Canarias primeramente en Toda España, para que quienes tengan la posibilidad las visiten cuanto antes.

Así pues, en el 2010 se realizó una comedia musical, por ejemplo, llamada ''Una hora más en Canarias'' y para este rodaje se unieron con producción Colombiana; otra película de habla hispana rodada en Canarias es ''Palmeras en la nieve'', la cual tuvo muchas escenas grabadas en Gran Canaria, esta fue una película del 2015.

¿Por qué hay tantas Películas famosas que se han rodado en Canarias?

Detrás del deseo de visitar Canarias se esconden muchísimas razones, y es que no solo es el lugar ideal para disfrutar del sol, el viento, y la recreación; sino que sus paisajes le han dado vida a escenas de grandes películas. Ya que allí existen playas para todos los gustos, majestuosas y bastante llamativas. Muchos expertos aseguran que Canarias es una buena opción en cuanto a rodajes de películas ya que se adapta al presupuesto de muchas producciones, además de tener una experiencia divertida a la vez; haciendo que trabajar en estas películas famosas que se han rodado en Canarias sea más que trabajo, un viaje de recreación.

¿Cuáles son las Películas famosas que se han rodado en Canarias?

Entre las producciones de películas que se escogieron para ser llevadas a cabo en las Islas Canarias, tenemos las siguientes:

  • Acantilado
  • Aliados
  • Palmeras en la Nieve
  • Taxi a Gibraltar
  • En el corazón del Mar
  • Han solo, una historia de Star Wars

Y muchas otras más, que aunque no se hayan grabado directamente de alguna u otra manera han promocionado el turismo y la curiosidad por conocer Canarias.

 Películas famosas que se han rodado en Canarias: ¿Sabias que estas películas se grabaron allí?

Aunque algunos paisajes quizá pasaron desapercibidos debido a la acción de estas películas, es importante saber que algunas de sus escenas se grabaron en Canarias; probablemente no lo sabias pero parte de la película Furia de Titanes fue grabada en Parque nacional de Teide y Punta de Teno. Es que para muchas de sus escenas necesitaban paisajes tan versátiles como los de Canarias. Del mismo modo, Rambo la película del 2019 también se grabó en Canarias, en relación de algunas de sus escenas, específicamente en Santa Úrsula.

Top 5 de Las mejores Películas famosas que se han rodado en Canarias

Haciendo una lista entre todas las películas famosas que se han rodado en Canarias y eligiendo cuáles son las mejores de ellas se podría decir que las siguientes, ya que fueron rodajes tan completos y muy bien trabajados, además de exitosos:

  1. Exodus Reyes y dioses
  2. Ulises contra Hércules
  3. Han solo, una historia de Star Wars
  4. Furia de Titanes
  5. Palmeras en la nieve