su publicidad aquí
comercial@eldigitaldecanarias.net
Edición del Viernes 01 de Agosto de 2014 Contacto | RSS 
Actualizado a las 14:48 h.
Titulares - Hemeroteca
 
eldigitaldecanarias.net > Fisgón indiscreto      
 02-02-2012 a las 11:31  
Una lluvia de peticiones que pueden complicarle la vida a Cheo en los juzgados isleños

|
No piensa en ello y por lo tanto cree como un niño mágico que todo está parado en los juzgados y que esas malditas diligencias previas, que le hicieron pasar cuatro años en la oposición, en los cuales solamente se puso a recuperar la alcaldía y a aprovecharse de todo el que pudiera, y propiciaron el nacimiento de Somos Icodenses, un partido nacido por y para destruir a Cheo y a todo lo que tenga que ver con el PSC-PSOE. Esa convicción, unida a su peculiar manera de entender el Universo, centrado en los triángulos, las hipotenusas, los lamentos y un hablar atropellado por las circunstancias, hacen que su vida política se centre en pasar días para atrás, sin comprometerse con nadie y anunciar a todo el mundo que el Ayuntamiento está arruinado, que Francis e Isabel son sus dos genios malvados y que Moncho además de odiarlo, le envidia como político dicharachero de Barrio Sésamo, donde el socialista siempre se lleva el patito de goma al cuarto de baño. Pero nada de esto le salvará de la acción inexorable de los juzgados, donde ya le están preparando la cama de hierro. Nos hemos enterado que se pidieron estas cosas tanto a la magistrada como a la fiscalía. Si se llevan a cabo, estaremos ante una crucifixión del que ahora solamente piensa en el velo de la Verónica, para limpiarle el sudor de su frente. La súplica a la que este fisgón al juzgado pide que se “deduzca testimonio de los siguientes particulares, para acompañar al recurso y al auto. 1.- denuncia inicial y sus sucesivas ampliaciones. 2.- declaraciones de los testigos. 3.- Informaciones desfavorables de Intervención y de técnicos municipales y técnicos jurídicos. 4.- Sentencia de la sala de lo contencioso administrativo 1ª de Santa Cruz de Tenerife donde se daba orden al Ayuntamiento de Icod de declarar nulos los contratos laborales ilegales. 5.- Expediente completo de prescripción urbanística de Faustino Hernández Luis. 6.- Informe patrimonial definitivo y ampliatorio de la Policía Judicial sobre José Dorta Álvarez y su familia. 7.- y aquellos interesados por la Fiscalía”. El más doloroso y terrible tiene que ver con ese informe de la Guardia Civil que no llegó hasta el final y que tiene muchos claroscuros y que se quedó a medias, al igual que todo ese procedimiento por presunto cohecho que no llegó a buen término, porque no fue por el camino adecuado y se detuvo en un asunto bastante insignificante. Habría que caminar por otros senderos que seguro llevarían a Cheo a las más absoluta desesperación, que es lo que ahora teme, a pesar de su absoluta indiferencia.
ENVIAR NOTICIA >  IMPRIMIR NOTICIA > COMPARTIR: 
6 Comentarios
TITO02-02-2012 a las 12:38
Felicitar al editor por la información que está falicilianto alos lectores de este diario,ya que arroja luz sobre un asunto que tiene más de lo que se ha dicho y mantiene la puerta abierta,desde ámbito judicial,a que se investigue a fondo una trama de corrupción y enriquecimiento ilicito,que han hecho que cheo,bernardo el cojo y sus secuaáces atesoren un patrimonio injustificado fruto de graves delitos de cohecho y malversación de fondos públicos,delitos ocntra la ordenación del territorio etc.La prescripción ubanística del edificio de fausino henandez,es una caso escándaloso,ya que con informes negativos de la oficina técnica,cheo,por decreto de alcaldía,regulariza al obra,y a las pocas semanas,"Compra" un cohe audi,de alta gama,en el concesionario de coches proiedad del dueño del edificio.En cuanto al patrimonio de cheo y su entorno ,salta a la vista que los mercedes clase c,pisos y otras propiedades no son fruto de haber sido agraciados con loterias de navidad,solo la loteria de la tarma de corrupción más importante montada en un ayuntamiento,puede dar lugar a enriquecerse ilicitamente.Todos los Icodenses confían y esperan que la justicia actúe para que personajes como este no le escupan a la cara a jueces y fiscales y se paseen por Icod con coches de alta gama,atesorando patrimonios fruto de la corrupción y el robo a lo público.
02-02-2012 a las 15:27
Mas de lo mismo
TINERFEñO02-02-2012 a las 16:05
Que yo sepa Somos Icodenses no nació con el propósito aquí relatado (tengo amig@s en dicho patido que poco o nada tienen que ver con Cheo y/o el PSOE), pero si así fuese, ya valen mi voto. En su página de Facebook relatan cosas increibles del último pleno y que hablan muy bien de este jóven partido. ÁNIMO.
02-02-2012 a las 18:34
Llevan una semana con el mismo tema sin decir nada
02-02-2012 a las 21:32
UN APLAUSO A SOMOS ICODENSES Y ASU LIDER MONCHO , UNA VEZ MAS EN EL ULTIMO PLENO DEJO DEJO CONSTANCIA DE QUE SON LOS UNICOS CAPACES DE DENUNCIAR LAS TROPELIAS DE ESTE GOBIERNO, EN ESTA OCACION DEJO CON EL CULO AL AIRE A LA CONCEJALA DE FIESTAS Y ASU ALCALDE. SIGAN ASI ANIMOS USTEDES PUEDEN
NONIMUM04-07-2012 a las 10:28
(( Expediente completo de prescripción urbanística de Faustino Hernández Luis ))...a cambio de un Audi A3 de color negro...
ENVÍANOS TU COMENTARIO
Nombre:
Comentario:
   
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de eldigitaldecanarias.net. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. Una vez aceptado el comentario, se activará.
 
TOP
últimas noticias
lo más leído
últimos comentarios
EDITORIAL CONTACTO   TARIFAS

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de eldigitaldecanarias.net. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.