Conoce a Asesorae, la primera asesoría 100% online de Canarias

La burocracia no se ha detenido por la pandemia por lo que todos los negocios tienen la obligación de seguir presentando todos los documentos

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

Nuestra sociedad pasa por una situación sin precedentes, la crisis sanitaria que vivimos ha puesto de manifiesto, en este momento más que nunca, la posibilidad de relacionarnos de una forma diferente.

Esta situación también está afectando a las PYMEs y autónomos y nos ha forzado a adoptar nuevas costumbres para continuar con la actividad de la empresa y con los servicios que ofrecen de una forma que no habíamos contemplado hasta hoy.

La burocracia de PYMEs y autónomos

La burocracia no se ha detenido por la pandemia por lo que todos los negocios tienen la obligación de seguir presentando todos los documentos en materia contable, fiscal, laboral y jurídica.

Sin lugar a dudas, es una carga que deben llevar para evitar multas o sanciones administrativas, supone una preocupación extra de la que encargarse.

Por ello, multitud de empresas acuden a gestorías especializadas para delegar esas obligaciones y poder centrarse en el crecimiento de su negocio.

Asesorae, la primera asesoría 100% online en Canarias

Asesorae se ha puesto en marcha y proporciona la última novedad en esta clase de servicios. Nace, entonces, la primera asesoría laboral, fiscal y contable totalmente online de Canarias que facilita gestionar todas las necesidades del cliente, desde la oficina, local o negocio y está en sintonía con las necesidades de teletrabajo actuales.

Las épocas van cambiando acorde la tecnología de cada momento y ya era hora que los trámites que suponían largas horas de espera en la Administración se solucionen con varios clics.

Es gracias a esta última iniciativa por lo que nace la gestoría online ya que, en multitud de casos, la presentación telemática de documentos a Hacienda o a la Seguridad Social es obligatoria.

Servicios 100% personalizados

Asesorae gestiona todas y cada una de las necesidades de los clientes sin que estos se desplacen de sus oficinas o puestos de trabajo.

Olvídate de personarte en la asesoría para tener al día tus documentos. Asesorae pone a disposición de todos sus usuarios diversos servicios para que el tiempo que te ahorres en la burocracia se reduzca al mínimo y que dispongas más tiempo libre para dedicarlo a tu negocio o a tu familia.

Entre los servicios encontramos:

  • Videoconferencias
  • Blog informativo
  • Software en la nube para entrar desde algún navegador de internet en algún parte del mundo
  • Sistema de tickets de soporte para pedir información y asistencia
  • Acceso a toda la documentación online por su plataforma.

La idea por la que Asesorae inició su andadura en 2018 se ha reforzado por la situación de hoy y la experiencia que ya poseen en el campo de la digitalización de todos los trámites de sus usuarios les supone ser la mejor opción si quieres contar con profesionales preparados.

Todos y cada uno de los servicios de asesoría online, en la palma de tu mano

Gestiona todo con únicamente una llamada, o bien un correo electrónico y ahórrate el transporte y sobre todo, el tiempo, nuestro activo más valioso.

Esto le permite centrarse en el desarrollo de su negocio y no en trámites burocráticos como entre otras cosas:

  • La realización de todas y cada una de las obligaciones contables tanto para autónomos y sociedades.
  • La elaboración y presentación de todas y cada una de las liquidaciones de impuestos, así como de sus resúmenes anuales.
  • El alta en Hacienda y Seguridad Social del autónomo y la constitución de Sociedades Limitadas, etc.

La digitalización de las empresas y autónomos ha venido para hacer más sencillos sus trámites, simplificar los métodos, reducir los costos, agilizar las transacciones y liberar tiempo para otras actividades de mayor valor.

La tecnología bien usada se utiliza para facilitar la puesta en marcha de actividades adicionales al poder trabajar, y automatizar procesos para el desarrollo de ocupaciones.

¿Cuántas horas podrías tardar en tener un registro contable antes de que una hoja de cálculo realizara todas estas funciones en un instante?

En definitiva, las empresas o autónomos que están usando la tecnología de manera adecuada, están construyendo un futuro donde la de gestión se simplifica y consiguen mejor rendimiento en su actividad profesional o empresarial.

https://www.asesorae.com/