El Ayuntamiento de La Orotava pone en marcha la ventanilla única de Servicios Sociales

Esta nueva oficina de registro está situada en el propio Centro Municipal de Servicios  Sociales

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de la Villa de La  Orotava pone a disposición de los vecinos y las vecinas del municipio la nueva ventanilla única de Servicios Sociales, perteneciente al área de Bienestar Social, cuya responsable es la concejala Belén González.

Gracias a esta iniciativa puesta en marcha por el consistorio villero la ciudadanía podrá solicitar sus ayudas y peticiones relacionadas con el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de la Villa, así como realizar y obtener con más comodidad y eficacia sus trámites.

El Ayuntamiento de La Orotava continuará atendiendo a la ciudadanía con todos los protocolos de control y de seguridad necesarios e informa de que para presentar documentación sobre trámites de Servicios Sociales en la nueva ventanilla única se deberá pedir cita a través del teléfono 922 32 44  44 o también a través de la web corporativa en el apartado cita previa (primero poner en Servicio: Oficina en Materia de Registros; segundo, Alias: ventanilla única Servicios Sociales).

Esta nueva oficina de registro está situada en el propio Centro Municipal de Servicios  Sociales del Ayuntamiento de La Orotava, en calle León, número 19.