La mejor lencería sexy para septiembre

Los colores tienen un papel importante en este juego

EDDC.NET/Madrid

Las mujeres amamos vernos siempre bellas, por lo que una lencería sexy nos ayudará mucho a sentirnos confiadas y a gusto. Los colores tienen un papel importante en este juego, ya que estos son los que hacen que destaques.

El tipo de tela que usemos también es de suma importancia, ya que este es el que le da el toque sexy que queremos alcanzar. ¿Podrías imaginarte una lencería sexy en tela de algodón? Ciertamente no es así. Debe existir una perfecta conexión entre comodidad, sensualidad y fluidos. Algunas de las telas que pueden ayudarte a tener todas estas características juntas son la organza, satén, satén de algodón, entre otras.

Estas telas antes mencionadas, no solo te ayudan a tener comodidad y estilo, sino que adaptan tan perfectamente a tu cuerpo que dan esa sensación de sensualidad que estás buscando. Dentro de la lencería que tiene Hunkemoller con cada una de las características antes mencionadas, están los sujetadores de aros no preformados, los cuales vienen en diversos colores y cuentan con abundante encaje para darle realce al busto y hacerte ver más sensual.

Esta ropa interior es longline y tiene una serie de cintas en la parte de la espalda que pueden hacer formas cruzadas ya sea por la parte de la espalda o por la parte del busco. Esta ropa interior la podrás conseguir en color negro y rosa. 

Por otra parte, también conseguirás dentro de Hunkemoller las tangas Eve, las cuales además se ser sexys y sensuales son sumamente hermosas. La misma tiene un acabado satinado y viene cargado de encaje que es lo que hace que luzca tan hermoso. Al igual que el Longline este viene en color negro y rosa y tiene un acabado con lazos en la parte delantera.

Esta lencería te deja los glúteos afuera para que seduzcas a tu pareja con él, tiene un corte rectangular y tiene un adorno cruzado en la parte del busto que hace que se vean más abultados y grandes. Para que veas como tus caderas lucen bastante pronunciadas y hermosas, debes combinar este conjunto con su bikini, ya que el mismo es bastante pequeño y tiene un encaje peculiar a los lados.

Si eres de las mujeres atrevidas que te gusta usar ropa interior brasilera, puedes probar la brasileña de entrepierna abierta Sosha. Esta viene en un hermoso y llamativo color rojo y es un modelo bastante provocativo que si te gusta lucir siempre sensual debes probar. Tiene diversas cintas adicionales y un encaje que lo hace ver bastante diminuto y hermoso. Con este bikini solamente podrás cubrir la mitad de los glúteos en la parte superior, es semitransparente y pertenece a la colección private de Hunkemoller.

La Tanga Alto Honey también pertenece al grupo private de Hunkemoller y es un diseño bastante atrevido. Si quieres sorprender a tu pareja con un diseño sexy y único este diseño es ideal para ti. Viene en un intenso color negro y tiene un talle a la cintura para realzar tu figura. La tanga tiene unos acabados de encaje con cintas desde la parte baja hasta la cintura y como toque especial y candente, en la parte trasera tiene unas esposas para ponerte juguetona en los momentos calientes. Está combinado con un sujetador brillante en cuerina patente con una cremallera en la parte de adelante y una forma que llega hasta el torso para hacer lucir tu cuerpo y realzar el busto.

También podrás ver lo hermoso que es el Bodi Seiren, el cual viene en una forma completa en donde se pueden apreciar tus glúteos en la parte trasera. Adelante, tiene con un acabado bastante sexy y con un encaje y ribetes hechos con un tejido semitransparente. Este modelo es ideal para cuando tengas una noche apasionante con tu pareja. Además, llega hasta tu cuello haciendo lucir más esbelta y alta. Además, la parte de los bustos quedan libres para formar una separación entre ellos viéndote aún más sexy.

Con cada uno de estos diseños, podrás impactar en una noche especial y es que cualquier diseño especial de la colección private que te presenta Hunkemoller te ayudarán a que impactes a tu pareja en solo segundos. Por esta razón, es bueno que veas bien el diseño que quieres usar y aprovecha los más hermosos diseños que solo Hunkemoller te puede ofrecer.