El Ayuntamiento repavimenta la calle La Papaya, en Valle de Guerra, atendiendo a una antigua reivindicación vecinal

Con esta intervención se garantiza la seguridad y se facilita el acceso a las viviendas

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de La Laguna está llevando a cabo durante esta semana los trabajos de repavimentación de la calle La Papaya, en Valle de Guerra, atendiendo así a una antigua reivindicación vecinal, ya que esta vía presentaba desde hace años un firme en muy mal estado, con abundantes desperfectos.

El alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, y la concejala Cristina Ledesma han visitado los trabajos que se vienen desarrollando desde la Concejalía de Obras e Infraestructuras, dentro del plan anual de repavimentación de vías municipales.

Aunque se trata de una pequeña vía, de una superficie de unos 615 metros cuadrados y sin salida, la actuación se hacía muy necesaria ya que la calle nunca había sido objeto de una repavimentación integral por parte del Ayuntamiento, sino que sus continuos desperfectos se habían venido atendiendo hasta ahora a base de parcheados.

Con esta intervención se garantiza la seguridad y se facilita el acceso a las viviendas ubicadas en esta zona de Valle de Guerra. Se espera que los trabajos estén concluidos el próximo lunes.