Este próximo sábado se organiza la III Gala Lírica “Zarzuela” a beneficio de Cruz Roja

Sábado, 15 de junio, a las 19:00 horas, en el Teatro Leal de La Laguna

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

El objetivo de esta gala benéfica, que se celebra el próximo sábado 15 de junio, a las 19:00 horas, en el Teatro Leal de La Laguna, es recaudar fondos para solventar la actual demanda de ayuda social existente en la comarca de La Laguna.

En concreto, el importe irá destinado a dos de proyectos: el Centro de Día para personas sin Hogar, ubicado la Cuesta, uno de los principales servicios de atención inmediata a este colectivo que Cruz Roja desarrolla en la isla de Tenerife.

El otro recurso que se beneficiará de esta acción solidaria es el de los Centros Móviles Educativos, mediante el cual se ofrece apoyo escolar y atención social a menores en riesgo de exclusión social del municipio lagunero.

Por tanto, es otra manera de que la sociedad tinerfeña participe en la labor humanitaria de Cruz Roja, contribuyendo de este modo en la mejora de vida de las personas que más nos necesitan.   

Las entradas, que tienen un coste de 15 euros cada una, pueden adquirirse en la taquilla del teatro o en la siguiente página Web: www.entrees.es

Este día todos los asistentes podrán disfrutar de una tarde de Zarzuela, que contará con la participación de las pianistas Angeles García y Mara Jaubert, de las voces de Alfonso Hernández, Augusto Brito, Candelaria González, Cristina Calvo, Encarna Santana, Fernando García, Fernando Feria, Noelia Güidi y Raquel Hernández, y el Coro Unión Artística El Cabo.

Además, la Institución les obsequiará con la entrega de tres boletos del Sorteo de Oro de Cruz Roja, que se celebra el próximo 18 de julio, optando así a un total de 11.700 premios de diferente importe que repartirán más de 7.000.000 euros o su contravalor en oro. El primer premio está dotado con 3 millones de euros, el segundo con 1 millón de euros, el tercero en 500.000 euros, el cuarto en 250.000 euros, el quinto en 100.000 euros y el resto de premios de menor cuantía de entre 2.000 y 50 euros.