Arab Europeos por Canarias cierra en el centro Hípico Xanadú su exitosa campaña para el 26 M en Arona

Yeray Martín es un candidato sólido, preparado y eficaz de cara a la alcaldía

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife 

Ya no queda más que decir. Pero lo dicho bien vale un reino. Ayer en las magníficas instalaciones del centro hípico Xanadú, la candidatura para el municipio de Arona, de Arab Europeos por Canarias, que lídera Yeray Martín Melián, hizo su cierre de campaña, donde además de hacer una revisión de todo lo pasado en estos frenéticos quince días, el candidato tuvo el momento clave para compartir con todos sus compañeros y público en general lo que ha pasado desde que decidió dar el paso y meterse en esta endiablada carrera hacia la alcaldía de Arona.

Yeray Martín Melián no ha parado en estos quince días. No ha tenido ni un minuto para sí mismo, pero no le ha hecho mella ni el cansancio ni el dolor de ver tantas cosas en su municipio que requieren atención, que requieren otro punto de vista, otra manera de hacer las cosas.

La lista de Arab Europeos por Canarias es una lista de personas comprometidas, decididas al cambio, que tiene alforjas, ni compromisos, ni pasados ni presentes y que se van a entregar al municipio como nadie, si se les da la confianza mañana en las urnas.

Pero lo mejor es que Yeray y su gente no están obsesionados con las cifras, con las  mayorías o con el poder mismo. Solamente la entrega a la cosa pública, con honestidad, sacrificio, pero también con mucha alegría.

El cierre tuvo además su broche de oro. Un Rudy Swing inconmensurable. Un lujo de cantante, que dejó a todo el mundo encantado y sorprendido. Grande Rudy. Yeray y todos se relajaron gracias a su voz y a su música. A veces se parece a Sinatra, el jodido.