Torres anima a la participación masiva para propiciar el cambio político y social que necesita Canarias

Afirma que ha podido “pulsar y sentir la necesidad de cambio en nuestra tierra”

EDDC.NET / Las Palmas de Gran Canaria

El secretario general del PSOE Canarias y candidato a la Presidencia del Gobierno regional, Ángel Víctor Torres, subrayó la necesidad de acudir el domingo “masivamente” a votar para así propiciar el cambio político y social que exige el archipiélago. 

“Este 26 de mayo es la oportunidad del cambio político. Decidimos entre dejar las cosas como están en vivienda, dependencia, empleo, sanidad o educación o, por el contrario, hacer realidad ese cambio, donde la única alternativa posible es el PSOE”, dijo en una rueda de prensa donde hizo balance de esta intensa campaña electoral. 

Aseguró que tras haber recorrido el archipiélago en estos quince días, llegando a visitar hasta cuatro islas en un solo día o cogiendo 17 aviones en cuatro días, ha podido “pulsar y sentir la necesidad de cambio en nuestra tierra”. Insistió en que ese cambio debe “manifestarse de manera rotunda, porque no basta con ganar, sino que debe producirse una victoria clara y suficiente para no frustrar el cambio”. 

En su comparecencia ante los medios, Ángel Víctor Torres agradeció la labor realizado por su equipo y por todas las personas que desde las siete islas han hecho posible esta campaña, “sacrificando su vida familiar para poder volcarse en el proyecto”. Torres quiso destacar, por último, el importantísimo trabajo que han desarrollado las y los profesionales de los medios de comunicación de Canarias en estas dos semanas “duras e intensas”.