Qué hacer en Valencia

Lo que no te puedes perder es la verdadera paella valenciana

EDDC.NET/Madrid

Todo se resume en una frase muy sencilla. Viaje a España. Te has decidido y vas de viaje a España con amigos y tu pareja. Concretamente en Valencia, la capital de la paella. Nosotros te ayudaremos en éste artículo a que dispongas de información sobre tus vacaciones en Valencia ya que a continuación verás cuánto es versátil la ciudad. Cuando hayas leído el artículo, recuerda que puedes volver a leerlo ya que, nosotros te daremos más informaciones aquí que estamos seguros, te serán muy útiles. Así pues, sin más, empezamos a descubrir información sobre tus vacaciones en Valencia para que disfrutes al máximo. Recuerda, que puedes encontrar más informaciones aquí.

Lo primero que debes hacer cuando llegues a Valencia es realizar un tour gratis por toda la ciudad. Existen tours gratis al cual pagarás una pequeña propina al guía al finalizar el tour. De esta manera, podrás familiarizarte con la ciudad y descubrir nuevos lugares. Esta opción es muy buena ya que te hará ahorrar mucho dinero y además conocerás la historia de Valencia.

Lo segundo que debes de hacer cuando llegues a Valencia es subir al Miguelete. El Miguelete es el campanario de la catedral de Valencia. Desde ahí, podrás deleitarte con una panorámica de la ciudad a 360 grados.

Lo tercero que debes hacer cuando visitas Valencia es dar un paseo por la ciudad de las artes y las ciencias. Es la parte más vanguardista de la ciudad, ya que existen diversos edificios en los cuales, dispone de un planetario, un cine, un acuario, un museo...etc. Además de un paseo lleno de plantas autóctonas, podrás disfrutar de las estructuras puesto que son muy bellas y modernas.

También si visitas Valencia a mediados de marzo coincidirás con las fallas. Si no te molestan los petardos, Valencia es tu lugar a mediados de marzo. La fiesta consiste en crear esculturas de cartón yeso de todos los tamaños que posteriormente serán quemadas. Como dicen los valencianos: “las fallas nacen para morir” ya que el que no entienda la tradición, pensará que es una pena que después de tanto trabajo, deban ser quemadas.

Por último, lo que no te puedes perder tampoco es la verdadera paella valenciana. La mejor zona para comer la verdadera paella valenciana es el Palmar. En ese lugar, suelen ir los valencianos a comer paella y a beber la famosa horchata de chufa. Te deseamos unas felices vacaciones y que disfrutes de esta maravillosa ciudad.