Hidalgo anima a las jugadoras del CV IBSA CCO 7 Palmas en su estreno en la competición europea Challenge Cup

El alcalde mantuvo un encuentro con las jugadoras del equipo grancanario de voleibol

EDDC.NET / Las Palmas de Gran Canaria

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, tuvo ocasión de mantener un encuentro con las jugadoras del equipo CV IBSA Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas ACE Gran Canaria, que por primera vez va a participar en la competición europea CEV Challenge Cup.

Hidalgo felicitó a las deportistas por su trabajo y su perseverancia, que les he permitido este año formar parte del torneo europeo, en el que únicamente están presentes dos equipos españoles.

El equipo grancanario se trasladará la semana que viene a la ciudad belga de Zoersel para enfrentar el segundo partido, del que saldrá el equipo ganador, que pasará a la segunda eliminatoria y se tendrá que medir con un equipo austríaco.

Augusto Hidalgo, que también tuvo ocasión de saludar a las jugadoras belgas, deseo suerte a las deportistas y les trasmitió todo el apoyo del Ayuntamiento “para seguir trabajando cada día por hacer más grande a su equipo, con el que están llevando el nombre de Las Palmas de Gran Canaria y de Gran Canaria a Europa”.

Además, destacó que este tipo de éxitos deportivos contribuyen a seguir impulsando, sobre todo entre los más jóvenes, el deporte y sus valores, “algo que queremos reforzar desde el Consistorio, porque el deporte es esencial no sólo por sus beneficios para la salud, sino como elemento de integración social”.