La RFEA y Arista Eventos trabajan ya en el próximo Campeonato de España de Trail

La modalidad Advanced será la prueba que dé a conocer a los campeones de España 

EDDC.NET / Las Palmas de Gran Canaria

Hace días ha visitado las oficinas de Arista Eventos José Luis de Carlos, secretario general de la Real Federación Española de Atletismo, a fin de planificar los detalles del Campeonato de España de Trail RFEA 2018, que tendrá lugar el próximo 24 de febrero en Gran Canaria.

Hace algunas semanas se conocía que la modalidad Advanced de la Transgrancanaria HG 2018 acogería el Campeonato de España de Trail Absoluto y Máster. La prueba, con salida desde el municipio de Artenara, tendrá una distancia de 64 kilómetros y 3.200 metros de desnivel positivo.

Arista Eventos ya trabaja en conjunto con la RFEA de cara a perfilar los preparativos del próximo campeonato de España de trail, donde podremos ver en la línea de salida de la Advanced a los mejores corredores del panorama nacional.

La Transgrancanaria HG ya forma parte de los circuitos más prestigiosos a nivel mundial: el Ultra Trail World-Tour y el WAA Spain Ultra Cup. Asimismo, esta apuesta nacional por la Transgrancanaria Advanced es un aliciente más para el equipo de Arista Eventos, que ya está inmerso en los preparativos de la decimonovena edición de la Transgrancanaria.