El Cabildo de La Gomera participa en la presentación del Gran Premio Fred Olsen de Golf

La institución insular y Promotur patrocinan este evento deportivo 

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El pasado martes se presentaba el Gran Premio Fred Olsen de Golf. El acto de presentación estuvo presidido por el alcalde de San Sebastián y consejero insular de Deportes, Adasat Reyes; y contó con la presencia de la consejera de Turismo, María Isabel Méndez; el director de activos de Fred Olsen S.A, Primos Pusnik; el presidente de la Federación Canaria de Golf, Álvaro Alonso- Lamberti; el director general de Gambito Golf, Lucas Montaner; y Jorge Piera, de CEO Galera Group y Gambito Golf.

En el transcurso del evento, el alcalde de San Sebastián y consejero insular de Deportes, Adasat Reyes,  destacó la oportunidad que abre para La Gomera la celebración de este campeonato en las instalaciones de Tecina Golf. Además, adelantó que la práctica de este deporte comienza a despertar el interés de los más jóvenes, de ahí que desde administraciones públicas como el Ayuntamiento de San Sebastián se esté planificando su inclusión dentro de la oferta deportiva de este verano.

Por su parte, la consejera de Turismo, María Isabel Méndez, agradeció el compromiso de Fred Olsen S.A. con La Gomera y detalló que la práctica deportiva vinculada con el turismo es un segmento de mercado en crecimiento. En esta línea, avanzó que La Gomera aspira a posicionarse como referente de turismo activo y el Gran Premio Fred Olsen S.A. es un incentivo importante.

El campeonato comenzará a disputarse a partir de hoy miércoles y se prolongará hasta el sábado 1 de julio. A lo largo de estas jornadas se disputará la tercera prueba para profesionales del Gambito Golf Tour 2017 y el Torneo Amateur Gran Premio Fred. Olsen SA.