Bomberos de Tenerife rescatan a una persona tras caer en una escollera del paseo del muelle de Puerto de la Cruz

El servicio fue requerido por un alertante accidental

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de La Orotava, intervinieron el pasado domingo, tras las 14:14 horas, en el rescate de una persona que había caído en una escollera del paseo del muelle, en el municipio de Puerto de la Cruz.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que había una persona caída en el interior de los prismas del paseo del muelle y de que el acceso era difícil.

Hasta el lugar se desplazaron dos unidades de bomberos, que procedieron al rescate con una escalera de tres tramos, más cuerdas y una camilla nido.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local, Policía Nacional y el Servicio de Urgencias Canario.

Fuego en vehículo en Guía de Isora

Bomberos del parque de San Miguel de Abona y bomberos voluntarios de Guía de Isora intervinieron en la extinción de un fuego en vehículo situado en la avenida Isora, del municipio de Guía de Isora. Una vez en el lugar, los efectivos procedieron a extinguir el fuego, que se había producido en el motor.