Bomberos de Tenerife extinguen un incendio en un vehículo estacionado en San Miguel de Abona

El servicio fue requerido por un alertante accidental

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel de Abona, intervinieron tras las 01:41 horas, en la extinción de un incendio en un vehículo situado en la calle de la Iglesia, en el municipio de San Miguel de Abona.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que salían llamas del motor de un vehículo estacionado.

Hasta el lugar se desplazó una unidad de bomberos, que procedieron a extinguir el incendio y a controlar el derrame de combustible con espuma.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.

Fuego en vehículo en La Victoria

También en la tarde de ayer, bomberos del parque de La Orotava fueron requeridos para intervenir en la extinción de un fuego en un vehículo situado en la TF-5, a la altura del municipio de La Victoria.

Fuego en rastrojos en La Laguna

Bomberos del parque de La Laguna y de Santa Cruz de Tenerife fueron requeridos para intervenir en un incendio en rastrojos producido en la TF-13 Km2, junto a la Vía de Ronda, en el municipio de La Laguna. Una vez en el lugar, los efectivos procedieron a extinguir el incendio.