Cooperación Internacional Dona Vida, tras mutuo acuerdo con RTVC, emitirá el próximo mes de junio el documental ‘Las voces del silencio’

La cinta narra el trabajo de la organización en el Nepal

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Televisión Canaria emitirá en junio el documental ‘Las voces del silencio’ sobre el trabajo que realiza la organización Cooperación Internacional Dona Vida en Nepal, un país marcado por la pobreza, los desastres naturales y la inestabilidad política. 
La cinta retrata casos concretos como el de Niroj, Pravin o Pushkar. Niños con graves problemas físicos que, gracias a la labor de Germán Domínguez, el periodista, Rafael Lutzardo y a todo el personal de la organización, tendrán una nueva oportunidad de tener una calidad de vida mejor.

Por otro lado, Cooperación Internacional Dona Vida destaca que es “un homenaje a una tierra solidaria desde donde brilla el respeto y la diversidad cultural, más allá de nuestras fronteras se refleja el trabajo de los voluntarios/as, de los canarios que sin dudarlo volaron para extender la solidaridad a un país llamado Nepal. Seguirá danzando al viento la bandera de Canarias, como embajadores solidarios de buena voluntad, un homenaje y nuestro firme compromiso para con los más necesitados.