La organización del 33 Rallye Orvecame Norte hace un reconocimiento especial a Lucas Álvarez Morales

El jefe de la Policía Local de Santa Úrsula se implicó mucho en esta carrera

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

La Escudería Daute Realejos y Orvecame organizadores de la 33 Edición del Rallye Orvecame Norte Trofeo Cicar que se celebró el pasado 21 y 22 de Abril con la salida y llegada en Santa Úrsula, hace un especial reconocimiento a Lucas Álvarez Morales jefe de la Policía Local de Santa Úrsula, en representación de dicho cuerpo, por su labor e implicación en la coordinación de seguridad de esta prueba en sus diferentes ediciones ya celebradas en el municipio del Norte. 

La prueba que transcurrió por diferentes municipios del Norte de Tenerife es valedera para el Campeonato Provincial e Insular de Rallyes de Asfalto tuvo este año, la llegada y la salida en Santa Úrsula donde además de los trofeos a los participantes, se hicieron los diferentes renocimientos. El reconocimiento fue entregado en la ceremonia de premios, de la mano de Celestino Díaz presidente de la escudería.

También hubo una mención y reconocimiento destacado para las diferentes agrupaciones de Protección Civil que con su trabajo permitieron que la prueba transcurriera con todas las garantías de seguridad para el público asistente que se congregó en los diferentes puntos del trazado en gran cantidad.