El éxito, según Putin

Ha entregado las estrellas de oro de Héroe del Trabajo a cinco ciudadanos rusos

EDDC.NET / Madrid

El presidente ruso Vladímir Putin ha explicado cuáles son las cualidades humanas que ayudan a tener éxito en la vida. Entre ellas señaló la diligencia, la perseverancia y el amor por la Patria, según ha publicado la agencia de noticias Sputnik Mundo.

El pasado 28 de abril en el Kremlin, Putin ha entregado las estrellas de oro de Héroe del Trabajo a cinco ciudadanos rusos, entre los cuales estaban la directora artística del teatro Sovreménnik, Galina Volchek y el exlíder de Tartaristán, Mintimer Shaimíev.

“Vemos que nuestros actuales ganadores del premio son muy, pero muy diferentes: en ocupaciones, en experiencia de vida, en el camino que han hecho, pero hay algo que une a todos. Tienen talento, diligencia, perseverancia y amor por la Patria. Todo esto en conjunto lleva al éxito. Gracias a ustedes”, dijo Putin en la ceremonia de premios.

Las medallas también las consiguieron un cerrajero-montador de Sevmash (una empresa-constructora de buques en el norte de Rusia) Alexéi Ivanov; el médico jefe del hospital de Krasnodar, Vladímir Porjánov y una inspectora forestal de Yakutia, Varvara Ustínova.

El título de Héroe del Trabajo reapareció en Rusia en 2013.