Cooperación Internacional Dona Vida ha pedido una audiencia al Papa Francisco

Quieren que conozca su proyecto humanitario en Nepal

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Cooperación Internacional Dona Vida, organización humanitaria canaria,  a través de un escrito enviado a la sede del Vaticano, pide audiencia con su Santidad el Papa Francisco.

El objetivo de la misma es informar al Santo Padre la misión humanitaria que esta realizando la citada ONG en Nepal, país que quedó destrozado por los terremotos del 24 de abril de 2015.

Para su presidente, Germán Domínguez Naranjo, “es sumamente importante que Su Santidad el Papa sepa la labor que estamos realizando en Nepal, especialmente en las aldeas rurales, donde el hambre y la miseria provocan enfermedades y muertes. También, para contarle la explotación laboral de cientos de niños y el negocio de la prostitución infantil. Sin olvidar, el comercio de tráfico de órganos de menores.

Por otro lado, queremos contarle los proyectos que en estos momentos tenemos para mejorar la calidad de vida de miles de personas en el país nepalí. Entre ellos, la sanidad y el gofio canario como alimento para salvar vidas humanas.