Al menos seis muertos en un ataque contra un puesto de control en Egipto

Fue en la gobernación de Nuevo Valle en el suroeste de Egipto

EDDC.NET / Madrid

Por lo menos seis personas murieron en un ataque contra un puesto de control de seguridad en la gobernación de Nuevo Valle en el suroeste de Egipto, informó la televisión estatal, según ha publicado la agencia de noticias Sputnik Mundo.

Se añade que el ataque se produjo alrededor de las 20:15 hora local (18:15 GMT) en el punto de control que está situado a 70 kilómetros de la ciudad de Kharga.

Al menos seis policías muertos en ataque contra puesto de control en Egipto Según el diario ‘Yorum7’, de momento continúan las hostilidades entre los atacantes y las fuerzas de seguridad.

La semana pasada el grupo terrorista Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia) reivindicó la autoría del ataque contra el puesto de control de la policía egipcia en la ciudad de El Arish perpetrado el 9 de enero, en el que fallecieron nueve policías y diez resultaron heridos.

Se informó que los terroristas hicieron explotar un coche bomba cerca del puesto de control y después lo atacaron con lanzagranadas.