Guaguas Municipales y la Fundación Auditorio y Teatro renuevan su acuerdo de colaboración para promocionar sus actividades

Gracias a este acuerdo, se podrán realizar acciones divulgativas o actuaciones 

EDDC.NET / Las Palmas de Gran Canaria

El director general de la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria, Tilman Kuttenkeuler, y el director general de Guaguas Municipales, Miguel Ángel Rodríguez, han renovado el convenio comercial de colaboración, a través del cual las dos entidades pretenden promocionarse y dar a conocer los servicios que prestan a la ciudadanía.

Dicho convenio establece que Guaguas Municipales autorizará la colocación de cuatro campañas anuales, exclusivamente para producciones propias, en las que el Auditorio y el Teatro asumirán el coste de producción y montaje del material publicitario. Además, se podrán llevar a cabo acciones divulgativas o actuaciones en el interior de las guaguas, de la programación de la Fundación en los vehículos de la empresa municipal de transporte. Asimismo, las dos partes se comprometen a incluir el intercambio promocional en sus páginas web y redes sociales.

Además, se llevarán a cabo sorteos de entradas de los espectáculos de programación propia de la Fundación a través de las redes sociales de Guaguas Municipales, para reforzar la promoción y difusión de los conciertos.

Por su parte, la Fundación Auditorio y Teatro venderá títulos de dos viajes de Guaguas Municipales en las taquillas de los dos recintos. Además, los espacios que gestiona la Fundación harán entrega de los pedidos solicitados por los distribuidores oficiales, siempre en días laborables y en los horarios de taquilla establecidos por el Auditorio y el Teatro.

El acuerdo suscrito, con el que se pretende difundir todas las manifestaciones culturales de Gran Canaria, incluye otras medidas de promoción de las que se beneficiarán ambas entidades. En los halls de entrada del Auditorio Alfredo Kraus y el Teatro Pérez Galdós se habilitará un espacio especial con información de interés para los usuarios de Guaguas Municipales (planos, guías, fichas de líneas, entre otros).