IUC de Granadilla exige al Cabildo que ayude a los pueblos de Atogo y Los Abrigos

Manifiesta su total oposición al ‘innecesario’ circuito del motor en Granadilla

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Izquierda Unida Granadilla quiere mostrar su total indignación con las declaraciones recientes del presidente del Cabildo, Carlos Alonso, donde afirma que el  comienzo de las obras para construir un circuito del motor en Atogo será inmediato.

Para la formación de izquierdas es una mala noticia, tanto por la obra en sí, que no se sostiene desde un punto de vista ambiental y económico, como  porque es un insulto para el pueblo de Atogo que carece del equipamiento y de los servicios  básicos que precisa su población (centro de salud, transporte público, una plaza).

Además, es también un insulto pare el pueblo de Los Abrigos, ya que demandan desde hace mucho tiempo que continúe la obra de la remodelación de la vía principal del pueblo, parada desde hace varios meses, y la modificación del proyecto inicial de esta obra cofinanciada  por el Cabildo y por el Ayuntamiento.

Desde Izquierda Unida Granadilla exigimos al Cabildo insular que observe primero a los pueblos de Atogo y Los Abrigos antes de congratularse por el comienzo de las obras de un circuito del motor innecesario y millonario.