Melisa Rodríguez: “Ciudadanos defiende el mantenimiento del Régimen Específico de Abastecimiento (REA)”

Advierte a Ana Oramas que “en política no todo vale para ganar votos”

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

“Ciudadanos (C´s) defiende el mantenimiento del Régimen Específico de Abastecimiento (REA) como instrumento esencial para asegurar el abastecimiento en las islas de los productos agrarios, y para que se compense el sobrecoste por la situación geográfica del archipiélago”.

Así lo ha manifestado la candidata de Ciudadanos (C´s) al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, quien ha advertido a la candidata de CC, Ana Oramas, que “en política no todo vale para ganar votos a la desesperada”.

Por tal motivo, ha invitado a la representante nacionalista a que “se deje de mentir y confundir a la ciudadanía”, porque “los ciudadanos no son tontos y están cansados de que se les falte el respeto”.

“No es la primera vez que se nos acusa de algo que no hemos dicho”, ha indicado Rodríguez, quien ha recordado que “a pesar de que C´s ya llevaba y lleva en su programa la defensa del REF y el mantenimiento de los cabildos hay partidos, entre ellos los nacionalistas, que se han encargado de levantar falsos testimonios”. Por ello, la candidata de C´s al Congreso ha reiterado que “en política ahora más que nunca es necesario jugar limpio”.

Por otro lado, Rodríguez ha asegurado que “el voto útil es el de Ciudadanos”, porque “es desde el centro desde donde se va a formar el próximo gobierno del país, un gobierno moderado, que piense primero en los ciudadanos y luego en donde se va a sentar cada uno”.

Desde Ciudadanos “nos comprometemos a que en los primeros 100 días haremos muchos más cambios que los que han se hecho en estos 35 años con el bipartidismo”.

“Se acabaron las mayorías absolutas”, ha advertido Rodríguez, quien ha indicado también que “el miedo no puede calar en la democracia que tanto nos ha costado ganar y mantener a los ciudadanos”.

La candidata que se ha reunido también con el sector energético, ha dicho que es necesario “una Canarias sostenible, que gire hacia las renovables, y que se convierta en un laboratorio de experimentación y desarrollo de nuevas tecnologías”, como ya se está haciendo en otras regiones ultraperiféricas.