Vox lucha y vela por mantener el orden nacional: económico, social y patriótico

Bruno Perera (*) 

Mientras partidos políticos como PSOE, Podemos y separatistas independentistas se mantengan en el poder, España no saldrá adelante como nación moderna y próspera por causa de que estos partidos mencionados no buscan la unidad sino la separación de todas las autonomías para así cada uno de los líderes que abogan por una república de estados pueda conseguir su Reino de Taifas طوائف.  ملوك الطوائف 

Durante los años mientras el País Vasco intentó conseguir su independencia con terrorismo y asesinatos, por otro lado, Cataluña también la intentaba por medio de unas reivindicaciones democráticas falsas que han dado lugar a que en esas respectivas regiones incluso se deteste al Rey Felipe VI.  

Desde que Vox fuera fundado a finales del año 2013, llegó a nuestra patria un suspiro de aire fresco lleno de intenciones renovadoras y garantistas de un orden constitucional que han y están vulnerando políticos que de nacionales tienen poco porque lo suyo no es mantener una nación unida, sino un pleito continuo, que si no nos cuidamos puede que termine en un conflicto civil bélico que arruinará a nuestro país por muchos años. Y más ahora con la crisis de la pandemia de Covid-19. 

Cada partido político, socialista, comunista e independentista, a través medios de comunicación, escuelas, universidades, oenegés, han y están tratando de lavar el cerebro a los ciudadanos con cuentos de cuna basados en borrar nombres de calles, trasladar a muertos de un lugar a otro, mantener su idioma como lengua oficial, derribar estatuas de héroes del pasado, vender la nación a la inmigración ilegal sin control, y atiborrarnos de sentimientos antipatria con las reivindicaciones de progres charlatanes que abogan por la anulación de las fronteras para que entren quienes quieran, como lo deseen y con lo que traigan en intenciones: terrorismo, espionaje, drogas. 

Vox= voz en latín, es un partido político nacional renovador que no es de izquierda, ni comunista, ni de centro ni de derecha. Vox a secas, es un partido político español que lucha por la unidad de España, y que se aleja varias leguas de cuanto aspiran los socialistas, comunistas e independentistas.  Vox es un partido formado por mayoría de gente culta y patriótica que desea restaurar el orden social y político nacional que estamos perdiendo, y con ello realzar la unión del suelo patrio para que España vuelva a ser un país noble, civilizado y respetado por la comunidad internacional. 

Si quieres reconstruir una España libre, democrática y próspera; en las próximas elecciones vota a Vox, la historia nacional y mundial te lo agradecerá. 

Sin que importe tu nacionalidad, tu raza o estatus social, si eres residente en España y tienes derecho a votar, pon tu grano de arena a la causa, afíliate a Vox. 

(*) Articulista y especialista en hidrocarburos