Petición de ayuda a la ciudadanía de Telde

Sergio, vecino del barrio del IES Las Huesas

Estimados/as ciudadanos/as de Telde y demás:

Mi nombre es Sergio, vecino del barrio del IES Las Huesas. Hago este llamamiento para pedir la colaboración de la ciudadanía de Telde por los siguientes hechos ocurridos en el día 16 de enero de 2020.

Sobre las 14:00 y 14:20, un coche (identificado como Volkwagen negro y conductora de pelo rubio rizado, de la que se tiene imágenes) viene circulando por la recta de la calle Picasso y coincidiendo con la salida del alumnado del IES Las Huesas. El único testigo que se percató de los hechos, me ha brindado su ayuda con información de lo vivido y ya se ha podido hablar con la policía. Resulta que dicho coche, cuya matrícula parcial observada por el testigo, es la siguiente 5795 GKP. La persona que conducía este coche venía a alta velocidad, se accidenta con el Opel, se arrima al arcén, se baja la ocupante (de pelo rubio rizado), observa su coche, se echa las manos a la cabeza y se pega la fuga. No deja datos y, en su huida, casi atropella a una niña que andaba por la acera, toda vez que en su huida, arrancó el coche y se subió a la acera. En mi periplo con lo ocurrido en el día de ayer, quiero dejar constancia de la segunda testigo me dice que la matrícula era 5796. He reportado los hechos a la policía y se está haciendo las comprobaciones pertinentes. Sin embargo, se necesita colaboración ciudadana, de la gasolinera de las Huesas. 

Sea como fuere, tengo mi coche en depósito hasta el día 3 de febrero de 2020. Ahora lo que necesita es ayuda de la ciudadanía. Aporto las fotos de mi coche y si alguien tiene algún dato no dude en avisar a la policía o localizarme en el barrio del IES Las Huesas o dejar un mensaje en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A la persona que me dio el golpe y se pegó la fuga, decirle que estoy dispuesto a darte la oportunidad de escucha y no ir más allá con la denuncia. Tarde o temprano vas a caer. Aún estás a tiempo de remediar la situación. Es tiempo de responder, porque, de no hacerlo, te verás en un grave conflicto. Yo solo busco que tu aseguradora me pague los daños o tú misma, sino tienes seguro. Te hago saber que estoy revisando cámaras en la zona de entidades privadas y públicas que me están brindando ayuda para identificar tu coche. Apareces en una imagen cuando te bajaste del coche y le dijiste a la niña, que casi atropellas, que lo sentías, pero que te tenías que ir a buscar a tu sobrina. Dejo la pelota en tu tejado. Todos cometemos errores. No soy mala persona, pero no lo vuelvas a hacer. Responde y da la cara antes de que sea tarde y te hagan petición de comparecencia.