Las zarzas invaden tramos del sendero de supuesta accesibilidad universal de Las Hiedras

Foro contra la Incineración

Eso pese a que para mi que no hay sendero en la isla de Tenerife que esté más atendido que ese, una vigilancia constante para retirar piedras que caen y demás, hasta el punto que el resto de la pista la tienen destrozada del paso constante de vehículos que han formado auténticos barrizales debido a esa precipitación magnífica que provoca el alisio en contacto con el bosque. 

Pero a quién le van a preocupar las zarzas a la altura de la cara de un posible invidente que se haya dejado engañar por semejante mentira de la accesibilidad universal. Nada, ni se lo plantean porque eso lleva terminado ya va para un par de años y los aparcamientos para personas con diversidad funcional suelen estar ocupados pero por cualquiera, de hecho uno los encuentra todos ocupados y te recorres el sendero un par de veces y allí no hay nadie, a dónde van lo desconozco aunque más me pega que de diversidad funcional nada de nada. 

Un amigo sí me dijo una vez que había visto a un catalán en silla de ruedas que le comentó que las pendientes se lo estaban poniendo un poco complicado, pero en verdad yo nunca he visto a nadie con diversidad funcional ni hay rastros de sillas de rueda, bastones de invidentes ni nada que se le parezca porque me da a mi que hay mucha gente, alguno escuché yo en ese debate famoso del que los diferentes colectivos organizadores guardan celosamente los vídeos y se cogen unos mosqueos tremendos cuando se lo recuerdas, para los que esto de echarles cemento en el medio natural para que pasen ellos lo ven como una media falta de respeto y/o ofensa de carácter superior. 

Hombre, es lo que mantuvimos siempre, que el entorno se adapta pero se modifica lo menos posible que es justo lo contrario del desastre que provocaron estos personajes en la pista de Las Hiedras para ahora irla abandonando poco a poco a fin de que no se note demasiado. Lo hacen con todo por qué esto iba a ser diferente, el negocio es echar el hormigón pero mantener las cosas es harina de una talega diferente.