VOX se declara contra algunos partidos políticos y contra algunas oenegés

Bruno Perera (*)

El 22 de julio de 2019, en el alegato que hizo en el Congreso de los Diputados Santiago Abascal presidente de VOX, expuso un gran abanico de temas que afectan a nuestro territorio nacional, y siguiendo el mismo hilo, entre lo que VOX alegó, me gustaría hacer hincapié en lo que para mí fue lo más resaltado de su discurso: Inmigración ilegal, soberanía nacional, etarras, comunistas, ataques y violaciones a mujeres, ONG, asociaciones de LGTBI+ y animalistas.  

(1). En lo que se refiere a inmigración, el presidente de VOX alegó que en Ceuta y Melilla por causa de que el Estado gobernado por el PSOE se ha convertido en un gobierno blando y casi sin rumbo, varias veces la Guardia Civil ha sido atacada, ultrajada y herida por inmigrantes ilegales que han intentado y a veces han conseguido traspasar las verjas de las fronteras de dichas comunidades, como fue el caso que ocurrió el 26 de julio del 2018 donde unos 600 inmigrantes saltaron la vaya con violencia e hirieron a unos 22 guardias civiles. Otro caso de inmigración ilegal que yo añado a este artículo como falta de autoridad y llamada inmigratoria, fue cuando el PSOE dio asilo a los 629 inmigrantes que traía el barco Acuarius que fueron desembarcados en Valencia el 17 de junio del 2018. (Abascal añadió como algo especial y dándoles a entender a los que creen en naciones sin fronteras que, las naciones existen gracias a sus fronteras porque sin ellas no serían naciones, pasando a ser territorios comunes). Asimismo, explicó que está de acuerdo en que España reciba inmigración necesaria y legalmente controlada, pero no inmigración ilegal.

Igualmente, Abascal denunció que en España algunos partidos políticos en un alto porcentaje han perdido autoridad porque consienten que las ONG que aglutinan a miles de individuos formen parte de la tarta del poder político, y que a través de las subvenciones que reciben de los partidos que gobiernan de turno o de las promesas que les hacen los que tienen intención de gobernar, las ONG  suelen vender a sus afiliados inmigrantes residentes con derecho a sufragio como posibles votantes. De ahí que de los partidos que gobiernan se preste tanta ayuda a inmigrantes ilegales que vienen en pateras enviados por las mafias, o en barcos de pesca también controlados por las mafias, que acercan a los inmigrantes ilegales a las costas de cualquier país sur europeo, y que luego los desembarcan en lanchas pateras neumáticas o de madera, dándose el barco de pesca la fuga, pero siempre  llamando y dando la localización para que las ONG que se dedican al negocio de inmigrantes en el mar los vayan a socorrer y llevarlos a alguna nación que les dé cobijo. 

(2). Por otro lado, la mayoría de los partidos políticos tratan de hacer creer a los españoles que los inmigrantes son necesarios para que los pensionistas puedan cobrar sus pensiones. Todo esto que se alega está fuera de la realidad por causa de que en España el sistema de pensiones no es ahorrativo, sino que se pagan las pensiones de acuerdo con lo que se recauda mensualmente, y si falta dinero se toma de otras carteras ministeriales. 

Cuando se expone que necesitamos a los inmigrantes para que los pensionistas en España puedan cobrar sus pensiones, se esconde la realidad porque, por ejemplo, un inmigrante casado que llegue a suelo patrio, después de legalizarse trae a su mujer y a sus hijos, y en la mayoría de los casos son familias numerosas de 3, 4, 5 ó 6 menores que superan en hijos a las familias españolas. 

Un inmigrante que trabaje por separado él y su mujer y que cobre cada uno más o menos 1.300 euros mensuales, solo paga cada uno unos 50 euros de descuento salarial, y la empresa que los contrata entre 450 y 500 euros por cada uno de pagos a la Seguridad Social, pero estos dos inmigrantes también reciben cada 6 meses 200 euros por cada hijo, y paro obrero. Más si se traen a las suegras y suegros de los dos conyugues, después de residir 10 años en España los suegros y suegras, aunque no hayan contribuido a la Seguridad Social, reciben una pensión de unos 380 euros cada uno por mes; -y mientras extras de ayudas sociales en alimentos-. Si hacen cálculos comprobaran que lo que aportan los inmigrantes legales es más o menos para pagar lo que ellos reciben del Estado. Pero también se debe tener en cuenta que cuando los inmigrantes que actualmente están contribuyendo a la Seguridad Social llegan a la edad de jubilación, cobrarán sus pensiones por los años que hayan cotizado, lo que acarrea importar más inmigrantes para que el sistema siga funcionando pagando pensiones a jubilados nacionales y jubilados inmigrantes, que a corto o largo plazo el sistema falla por falta de trabajo, o habiendo empleo el cuento continua sin final alegándose que necesitamos más inmigrantes para seguir pagando las pensiones de todos los pensionistas, sean españoles e inmigrantes, y así España pierde su origen racial y tradiciones y revienta en futuro por la súper población a la que llegamos.

(3). Sobre la soberanía nacional, dijo Abascal que, de alguna forma el actual Gobierno compuesto por el PSOE con los acuerdos que han hecho con los independentistas catalanes les ampara y les da pie a su tan cacareada independencia, a sabiendas que lo que se llevó a cabo el 01 de octubre del 2017 no fue un referéndum acordado por la mayoría de los diputados del Congreso y con la firma de Rey como así expone la Constitución, sino más bien se trató y aún se trata de un cuento que han venido fraguando los independentistas catalanes desde hace unos 30 años para con ello los políticos ladrones catalanes, ejemplo Pujol, puedan tapar sus vergüenzas, y que en presente a casi el 50% de los catalanes que han sido lavados de cerebro ahora les cueste una nueva vida cambiar de idealismo y/o de intención política. La constitución Española dice bien claro que para que una región española pueda exigir y obtener su independencia, primero debe votar las causas y razonamientos  en su parlamento, y luego si la votación pro independencia es aceptada por mayoría, se envía el acuerdo al Congreso de los Diputados, y si el Congreso después de estudiar el caso  vota por mayoría conceder celebrar el referéndum sobre la independencia de la región que la reivindica, entonces se lleva a cabo el referéndum a nivel nacional donde todos los españoles deben votar, y si en dicha votación nacional sale mayoría (Sí a la independencia), a seguir el Gobierno negocia la separación y da la autorización de independencia, pero con la firma del Rey.

Ver Constitución española artículo 92.1. Las decisiones políticas de especial trascendencia podrán ser sometidas a referéndum consultivo de todos los ciudadanos. 2. El referéndum será convocado por el Rey, mediante propuesta del Presidente del Gobierno, previamente autorizada por el Congreso de los Diputados. 3. Una ley orgánica regulará las condiciones y el procedimiento de las distintas modalidades de referéndum previstas en esta Constitución. 

Ver PDF: https://boe.es/legislacion/documentos/ConstitucionCASTELLANO.pdf

(4). Abascal también mencionó algo sobre el problema acerca de las llamadas manadas de violadores españoles explicando que se publican sus datos y cuanto más las ONG determinen que es necesario para ellas seguir chupando subvenciones de la teta estatal, pero cuando se trata de inmigrantes violadores cierran las puertas de la información y acusan a quienes intentan abrirlas de xenófobos y racistas porque no les interesa que las noticias que se publiquen contra quienes ellos y ellas defienden y protegen les puedan quitar las cuotas de miembros y las subvenciones estatales.

(5). En lo relacionado con las asociaciones LGTBI+ cuales en mayoría solo defienden su negocio, su poder y la intención de algunos de sus líderes de entrar en algún puesto político; todas basan su hipócrita lucha en predicar que la homosexualidad no es de nacimiento, sino una opción; cuando que la realidad es que se nace homosexual y también si fuiste abusado cuando eras menor te puedes convertir en abusador sexual de menores, o según crezcas en bisexual.  Igualmente, por engatusamiento, por drogas, por lavado de cerebro, etc puedes llegar a convertirte en homo sexual o bisexual.  Y todo cuanto dedican en las escuelas supuestamente como información y educación sexual, es propaganda que las asociaciones de gay y lesbianas, etc imponen como un dogma, haciendo que niños y niñas lleguen a creer que la homosexualidad es una opción. Asimismo, los animalistas que pregonan la defensa y protección de los animales se nutren de subvenciones estatales, de las de sus afiliados y de las hamburguesas y bistec, etc que algunos se comen a diario. (Todo sería socialmente más congeniable si las ONG dejaran de manipular, contaran la verdad e hicieran menos días de orgullo gay).

Por culpa de los partidos políticos que no han sabido gobernar, y que por afán de ganar votos han dado cabida a todas estas ONG que son iguales a dogmas religiosos, en Europa y España y muchas otras naciones, sus sistemas sociales y morales se les están yendo al garete porque poco a poco las ONG están ganando terreno igual como han hecho a través de la historia las religiones. Una ONG es lo mismo que una religión, solo que no pone a un dios como cabeza de lista de sus reivindicaciones.

Ver vídeo de la intervención del presidente de VOX Santiago Abascal en el Congreso de los Diputados: 

https://www.youtube.com/watch?v=mKwvWI0C59E

(*) Articulista y experto en hidrocarburos