En Venezuela el holocausto y la hecatombe se mantienen

Bladimir Díaz Borges (*)

En Venezuela al día de hoy el holocausto y la hecatombe  se mantienen. La comunidad internacional simplemente se ha venido haciendo la desentendida. Sólo una parte de sistema político americano es capaz de entender lo que la matanza del pueblo venezolano significa.

Mantenemos nuestra posición que por “las buenas” la matanza sostenida por  los socialistas no va a menguar. Parece que los ensangrentados dólares provenientes, ya no sólo del petróleo, sino de la destrucción del medio ambiente y el narcotráfico son suficientes para detener  eso que con sarcasmo  denominan “ayuda internacional”.

Bien no les podrá seguir yendo a ese entorno internacional, como no le ha ido bien con la aceptación de la realidad cubana por 6 décadas. Salir del socialismo bolchevique costó 100 millones de vidas. En China siguen sumando. En Estados Unidos la izquierda también engendra  pobreza que  alcanza el 80% de la población;  en  las ciudades con  gerencia de líderes de izquierda la criminalidad, los impuestos, entre otros obligan a migrar hacia los paraísos conservadores dentro de la Unión.

El hundimiento de Europa sólo es cuestión de tiempo: en la locomotora socialista, recién España se va montado al tren del horror.  Simplemente el modelo colapsa ante la mirada inclemente de unos señores que disfrutan de la igualdad en la miseria que genera el social esclavismo, bien jacobino, bolchevique o keynesiano. Matices  particulares de un modelo fracasado del cual sólo se lucran unos, esclavizando a otros.

(*) Articulista