Amenazas de muerte, ataques y ensañamiento a una mujer

Una víctima más 

Estimados señores:

Les escribo para denunciar y poner en conocimiento de ustedes que he sido víctima de odio e intolerancia por antisemitismo desde llegar a España legalmente en 2008.
Me han perseguido, acosado, discriminado, controlado, espiado en mi vida privada y perjudicado en todo lo que les ha sido posible.

Me han obstaculizado el empleo. Han impedido que pueda tener un trabajo estable y hasta me lo han quitado. Me han sometido a una situación de desempleo forzosa y me han colocado una etiqueta de parásito y vaga que no se corresponde con mi manera de ser y pensar. Han intentado impedir mi desarrollo personal en todos los sentidos.
Han utilizado la sanidad pública y hasta privada para hacer daño a mi salud y a mi organismo. Me han provocado problemas de salud intencionalmente. Me han dejado enferma y me han negado determinados servicios médicos y pruebas diagnóstico.

En cambio me han practicado otras pruebas molestas y dolorosas sin que se haya podido obtener un resultado lo cual podría ser una manera de torturarme físicamente. En 2014 por negligencia e indolencia del médico de atención primaria F.J.O mi vida pudo verse comprometida por una neumonía que dejó empeorar con toda intención. Este funcionario me negó un aerosol para ventilar mis pulmones sintiéndome falta de aire.

Me provocaron quistes de mamas con un tratamiento hormonal exagerado. Me hicieron un examen de mamas entre dos médicos al mismo tiempo de manera brusca y dolorosa que fue una vejación y un ataque físico a mi persona. Me han hecho muchísimas radiografías sin un verdadero objetivo médico y con la evidente intención de perjudicar mi organismo con las radiaciones. Han alterado resultados de laboratorio.
Estuve estudiando un Técnico Superior y también sufrí acoso en el Instituto. He estado atendida por Servicios Sociales y allí también han existido irregularidades.

Una trabajadora social militante de Izquierda Unida siempre me demostró odio y animadversión sin haber aparentemente motivos para ello. Dicha funcionaria ha llegado a humillarme y a demostrar regocijo por verme mal y hundida en la tristeza a raíz de mi separación de pareja que fue forzada y arbitraria. Esta trabajadora social que se llama E.C.E ha sido parte de toda la maldad y conspiración en mi contra por razones políticas e ideológicas. 

El partido político Izquierda Unida tiene muchos vínculos con el gobierno cubano.

Por sus métodos y comportamientos crueles conmigo puedo decir que ha sido una tirana y un verdugo. He pedido ayuda a las instituciones y lo que han hecho es atacarme intensamente y de manera despiadada. He recibido llamadas desde teléfonos que no dejan rastro para amenazarme sutilmente de muerte. Han utilizado sustancias químicas para envenenarme por recurrir a la vía judicial. Las denuncias que presento me las archivan con argumentos incoherentes. Me tienen privada de todos mis derechos.
Estoy totalmente desamparada y acorralada. Me tienen aterrorizada. 

Han intentado que me suicide. Han pretendido que actúe violentamente contra la trabajadora social que tanto daño me ha hecho. La han protegido legalmente y paradójicamente han querido que la ataque físicamente. Es monstruoso lo que hacen.
Intentan obligarte a delinquir.Me han estado poniendo trampas durante años con el propósito de hacerme actuar incorrectamente. Esta situación extrema que he estado viviendo sin haber una razón lógica ha hecho que haya retrocedido en el tiempo intentando llegar a la verdad.

Después de tres años batallando y luchando por mi vida y teniendo que investigar por mi misma he llegado a la conclusión definitiva que este odio y ensañamiento con mi persona se ha debido al origen hebreo de mi apellido. Mi apellido S*** es un apellido cristianizado sefardita. También los apellidos de mis familiares son sefardíes.
Esto obviamente no es una casualidad o simple coincidencia. 

Los métodos crueles e inhumanos que han utilizado conmigo son similares a procedimientos utilizados por los nazis de un modo solapado y encubierto. A los 18 años casi me dejan morir con una enfermedad pulmonar perfectamente curable.  Hace 11 años me dañaron un ojo en una cirugía refractiva porque utilizaron supuestamente una cuchilla defectuosa.  Ahora sé que no fue algo accidental. Fue hecho a conciencia.
También en Cuba me han obstaculizado el empleo por mucho tiempo, me han dejado los problemas de salud sin atender y en mi vida privada e íntima se han inmiscuido para causarme sufrimiento y hacerme daño en todos los sentidos. 

A mi abuelo L. M. M., lo torturaron y lo mataron mientras se recuperaba de un infarto en un hospital. Yo vi su cuerpo desnudo al llegar a la funeraria y presentaba signos evidentes de tortura. Su rostro era el de una persona que había muerto aterrado. Yo estoy desesperada. Es una cacería humana lo que están haciendo conmigo. Temo por mi integridad física. Me han amenazado ya con desaparecerme. Me están vigilando continuamente donde vivo y me están sometiendo a ataques acústicos. No me permiten acceder a los medios de comunicación.Los he contactado muchas veces, les he escrito, he escrito en las redes sociales para intentar dar visibilidad a mi situación y parecería que no existo.

Tienen a los medios de comunicación y a los periodistas silenciados. Me doy cuenta que saben lo que está sucediendo, pero no permiten que nadie pueda ayudarme y dar a conocer esta monstruosidad.  Cometen crímenes de lesa humanidad. Los han estado cometiendo por años y continúan haciéndolo y yo soy la prueba de ello. No hace falta estar muerta para que se conozca esta atrocidad. Ya han intentado eliminarme físicamente varias veces. Lo están haciendo ahora mismo con tanta tortura y sufrimiento a mi persona. Me tienen aterrorizada. Me tienen acorralada. 

No me han permitido hacer uso prácticamente de un seguro privado de salud.
Algo pagado por otra persona. Es inhumano. Utilizan a los médicos para torturar y hasta para matar de un modo aparentemente legal. Me dieron a firmar una autorización de donación de órganos cuando me hice el DNI por primera vez en junio de 2008. Ahora lo niegan, pero yo estoy segura de lo que estoy diciendo y afirmando. Me dieron a firmar una autorización de donación de órganos ilegal. Es algo muy sospechoso y opaco.
Pido por favor ayuda. Temo por mi integridad física. Temo que puedan secuestrarme físicamente. Temo ser torturada.

Tienen una maquinaria de terror y muerte y la han estado utilizando durante años con familiares y conmigo. Con mi persona se han ensañado. ¡Necesito AYUDA! ¡Por favor!  Les agradezco de antemano cualquier ayuda que puedan darme. ¡La necesito realmente!


Reciban un saludo cordial.