¡¡¡¡Pido Ayuda!!!!

Una ciudadana desesperada que vive en Madrid

Estimados señores de Coalición Canaria:

Les escribo con la esperanza de que puedan ustedes ayudarme. Estoy viviendo una situación extrema y desesperada pues pretenden eliminarme físicamente con total impunidad al margen de las leyes y las instituciones españolas no hacen nada para proteger mi vida y frenar esta injusticia

Todo este tenebroso asunto viene desde Cuba. Me han estado persiguiendo y perjudicando en mi país de nacimiento y al llegar a Madrid en 2008 con la nacionalidad española pues mi padre ya fallecido era canario las autoridades españolas han continuado con una cacería humana totalmente absurda e injusta pues se trata de una venganza política que es anterior incluso a mi persona.

He estado marcada con una X desde yo nacer. Mi abuelo trabajaba en el Consejo de Estado y por tener la intención de abandonar el país a principios de la Revolución lo tuvieron siempre como un traidor y la ideología comunista lleva el odio y el rencor en su ADN político y al parecer toman represalias con los familiares.

Por otra parte mi padre muy jovencito no quiso integrarse a ese proceso político y retornó a Canarias en 1973, pero allí quedé yo para que se desquitaran e hicieran de mi vida un calvario. Esto es una injusticia de principio a fin.

A los 18 años casi me dejan morir con una enfermedad perfectamente curable por la indolencia y la negligencia de un médico que ahora comprendo estaba manipulado.
Hace 10 años aproximadamente me dañaron un ojo en una cirugía refractiva por utilizar una cuchilla defectuosa y esto obviamente no fue casualidad ni accidental. Dañan los sentidos de las personas.

Aquí me han ido creando problemas por todos sitios y con muchísimas personas.
Me han obstaculizado y quitado el trabajo intencionalmente para colocarme en una situación forzosa de desempleo. Han utilizado la sanidad para hacerle daño a mi salud y a mi organismo. Me han hecho muchísimas radiografías sin ningún interés verdaderamente médico. Han utilizado recientemente sustancias químicas para envenenarme o inducirme una enfermedad.Me han llamado de teléfonos que no dejan rastro para amenazarme sutilmente de muerte.

Recibo constantemente amenazas indirectas de todo tipo.Me están insinuando que me suicide o que actúe contra otra persona. Durante los 9 años que llevo aquí me han estado colocando trampas para hacerme delinquir o para que actúe de manera incorrecta. Se me ha acosado y ofendido en sitios públicos. No puedo ir a los médicos porque los manipulan. Me han creado desconfianza con los medicamentos.

Han manipulado mi correspondencia ordinaria y sé que me tienen controlada de todas las maneras posibles. Me están observando en mi intimidad y me están atacando acústicamente. Es un infierno lo que me están haciendo vivir.  Quieren que regrese a Cuba o que vaya al menos de visita. Yo no estoy obligada a dejar España porque soy ciudadana española aunque no haya nacido aquí. El venir a España fue una trampa para destruirme en un país donde he estado siempre muy vulnerable. Hicieron que viniera supuestamente para trabajar y en realidad lo tenían todo planificado para de manera silenciosa y traicionera hacerme daño y destruirme completamente. ¡Es ingeniería criminal!

Es algo hecho conjuntamente entre las autoridades cubanas y españolas.
Ha habido personas de Izquierda Unida y Podemos involucrados en esta maldad.
Específicamente una trabajadora social de Izquierda Unida que siempre me mostró odio y animadversión ha estado detrás de toda esta conspiración y maldad hacia mi persona.


Sé que si tengo que ir a un hospital no salgo viva de allí. He escrito al Ayuntamiento de San Fernando de Henares. He escrito dos veces a la presidenta de la Comunidad de Madrid. En 2016 estuve allí en una entrevista cuando aún no había descubierto el verdadero propósito de todo lo que me han venido haciendo por años.
He escrito dos veces al Defensor del Pueblo. He escrito a entidades, asociaciones, ONGs y he contactado con diferentes grupos políticos.

Nadie interviene porque están imponiendo el miedo y el terror porque lo que quieren es silenciarme por la gravedad de lo que he descubierto. Asesinan a las personas al margen de las leyes. Lo hacen de un modo solapado y aparentemente "natural "y "legal".
Me han dejado prácticamente aislada socialmente. Obligan a las personas a darte la espalda sin motivos.

Existe una autoridad con mucho poder y alcance que se mantiene ‘en las sombras’ haciendo que las personas obedezcan ciegamente sus órdenes porque las tienen atemorizadas y las amenazan. He descubierto que mi ex pareja de 17 años y casada aquí en España ha sido una colaboradora de la Seguridad del Estado de Cuba.

La han utilizado para hacerme daño físico y psicológico desde Cuba. Estas personas manipulan y engañan, desinforman, tergiversan y todo lo cambian. Si ninguna institución hace nada me van a matar impunemente. Esto no es por una cuestión personal como intentan decir. No hay ninguna investigación en curso.
No tengo ningún trastorno mental ni psiquiátrico. No soy comunista ni una espía.
¡Todo lo contrario!

Es mi ex pareja la que ha sido colaboradora de la policía política de Cuba y estas personas han querido protegerla y a mi aniquilarme. Vivo en un Ayuntamiento gobernado siempre por la extrema izquierda. Esto es algo verdaderamente monstruoso y sucio. No puedo entender que yo me vea totalmente desamparada institucionalmente en un país democrático. Es muy grave lo que he descubierto.

En España se persigue, se tortura y también se asesina de un modo sofisticado por razones políticas y de otros países incluso. Aunque yo haya nacido en Cuba soy española de origen.

¡Esto es venganza política! ¡Me van a matar injustamente!. Si llaman al Ayuntamiento los van a desinformar. Esa autoridad lo tiene todo controlado. Es una autoridad de altísimo nivel. En todo esto hay intereses políticos e ideológicos y es muy probable que también económicos. He recurrido a ustedes por ser mi padre de Canarias y buscando ayuda fuera de Madrid.

¡Aqui repito que nadie hace nada!. ¡Están siendo crueles e inhumanos al extremo!
Se han violado derechos humanos elementales conmigo y encima lo que de verdad pretenden es matarme. Les agradecería infinitamente cualquier ayuda que puedan darme.

Sin más les saludo cordialmente.