Carlos Meca de (Podemos Lanzarote) es un machista blasfemo y esquizofrénico

Bruno Perera (*)

El señorito machista, blasfemo y esquizofrénico, Carlos Meca líder de (Podemos Lanzarote), que presume de progre en todos los plenos del Cabildo, que  hace viñetas insultando a quién le parece y llama a quién le da la gana corrupto y otras lindezas; antes de ayer colmó el vaso de su tan cacareado progresismo porque como el mejor de los machistas elaboró y publicó en su panfleto digital una viñeta donde presenta a Astrid Pérez Presidenta del (PP Lanzarote) y a Pedro San Ginés  Presidente del Cabildo de (CC Lanzarote), como que son dos personas que han pactado en el gobierno de la Casa Amarrilla a cambio de sexo. Y en la foto se aprecia que Carlos Meca indica que Pedro abraza a Astrid y mientras la roza por el ano, le acaricia su vagina, y Astrid el pene a Pedro.

Lo que ha  publicado de su imaginación el esquizofrénico Mister ‘Meca-go’, es algo que se pasa de la rosca y que debe ser repudiado por los restantes miembros de podemos porque es un acto que avergüenza a cualquier persona que tenga dos dedos de dignidad y se considere cívica y civilizada.

Este ‘Meca-go’ no ha tenido bastante con la multa de unos 30.000 Euros que le impuso un juez hace unos años, y que la tiene recurrida, por haberse mofado de un fiscal. Y por causa de que es un enfermo mental, aun quiere que lo castiguen un poco más porque parece ser que le va la marcha de masoquista.

Espero que la señora Astrid Pérez y el señor Pedro San Ginés con urgencia denuncien en un juzgado las blasfemias de Carlos Meca para que de una vez por todas deje de insultar e injuriar. Y si está tan loco como se le capta, lo metan en un manicomio.

Post datum: ¿Qué creen ustedes que pensarán los niños que vean esta foto en Internet, que no saben si es una foto real o elaborada como una blasfemia? Pues respondo: pensarán que el señor Pedro le hace el sexo a la señora Astrid. ¿Y cómo creen que se sentirán los hijos e hijas de ambos cuando otros niños que vean la foto les digan en forma de burla que su padre anda de amante con otra mujer, o que su madre anda de amante con otro hombre? -Todo un dilema por culpa de un psicópata que no tiene freno porque posee sus neuronas cargadas de odio y de envidia política

Por favor ver la foto sin censurar en este enlace:

http://www.elagitador.com/index.php/archivo/1212-todo-listo-para-el-estreno-de-la-pelicula-por-que-lo-llaman-niveles-optimos-de-gestion-cuando-quieren-decir-sexo

(*) Articulista y experto en hidrocarburos