No son las formas ni el momento de una moción de censura

Moisés Afonso (*)

Hola Amig@s...

Hoy me voy a dirigir a todas y todos los Icodenses. En la calle se oyen barbaridades de lo que está pasando en la política y me refiero a mi municipio. Algunos vecinos me piden la opinión de lo que está ocurriendo, muchos no sabían que ya no estoy en la política.

En las pasadas elecciones salí elegido concejal en el número cuatro de Somos Icodenses, tenía a mi lado a las mejores amigas en política a Bea y Elisabet, que ellas también dejaron su acta de concejal. Un buen equipo que trabajamos duro en la campaña para poder subir de uno a cuatro concejales. Tengo que decir que no voy a negar que con Moncho tuve muchos encontronazos, no nos entendíamos. Para mi la política es ayudar y no sacar siempre lo malo de los demás partidos políticos.

Me ratifico en lo que le he dicho a la gente en la calle: “no son las formas ni el momento de una moción de censura”. También digo las últimas palabras que en mi último pleno dije: “Icod no va a tener solidez ni futuro hasta que los cabecillas de listas dejen paso a otras generaciones”.

Un fortísimo abrazo.

(*) Ex concejal de Somos Icodenses